El Oppo Find 7 se muestra por primera vez

tenaaoppoOppo ya había prometido presentar el próximo mes de marzo las dos versiones de su nuevo Find 7, aunque a menos de un mes de la fecha prometida se ha filtrado la imagen de uno de los dos modelos.

Publicidad

La filtración proviene de TENAA, el centro de certificación chino, y se puede apreciar el terminal que presentará Oppo el próximo mes. El modelo que podemos ver en la imagen es la versión con pantalla 1080p. Pero no hay que olvidar que en la presentación oficial también darán a conocer un modelo con pantalla 2K.

Hasta el momento se conoce que el dispositivo contará con un procesador quad-core de 2,26 GHz acompañado de 2 GB de meoria RAM. A esto hay que sumarle el soporte TD-LTE, la ranura para tarjetas microSD y Android 4.3, además de la reciente información (oficial) de que contará con una batería extraíble. Con esto último han dado un gran paso de cara a los usuarios, que se están encontrando cada vez con más dispositivos a los cuales no se les puede retirar la batería.

Publicidad

Sin duda alguna la filtración del terminal ha sido una grata sorpresa, aunque desgraciadamente tendremos que esperar un mes más para poder conocer a su hermano con pantalla 2K. Aunque el 19 de marzo está cada vez más cerca. ¿Estás impaciente por ver el Oppo Find 7? Nosotros también.

El Oppo Find 7 se muestra por primera vez
Vota este artículo

Artículos relacionados: