El Oppo Find 7 tendrá una pantalla 2K

oppo-find-7-2kLa compañía Oppo cada vez va ganando más la confianza del mercado occidental, de tal manera que hoy por hoy se está codeando con los grandes de la telefonía. Así es que los chinos tienen que destacar cada vez más para poder seguir abriéndose paso en este mercado tan competitivo, y han sabido dar un buen paso anunciando que el Oppo Find 7 contará con una pantalla con resolución 2K.

La mismísima empresa fue la que desveló, vía Twitter y Weibo, que su siguiente smartphone vería la luz integrando una pantalla con esta resolución, aunque no ha querido aclarar cual será la cantidad de píxeles de la que hablamos (existen distintas resoluciones 2K). De manera que al menos uno de los rumores acerca del dispositivo era cierto, habrá que ver qué dice Oppo sobre todo lo demás.

El Oppo Find 7 no es el primer terminal presentado con una pantalla de esta resolución, aunque posiblemente sea el más económico que veamos salir al mercado con dicha característica. Respecto al resto de los aspectos técnicos del dispositivo, son todo un misterio. Aún así no han tardado en aparecer rumores acerca del terminal y ya se cree que integrará el nuevo SoC Snapdragonn 805, pero poco podremos hablar respecto al smartphone si la misma compañía no confirma alguno de los rumores que han estado circulando por la red.

De momento es mejor esperar sentados, pues la compañía ni siquiera ha dado a conocer una fecha para la presentación del dispositivo. Puede pasar bastante tiempo aún para que podamos ver al Find 7 en el mercado, incluso en su mercado local.

Publicidad

Vía / Oppo Twitter

Publicidad

Artículos relacionados: