El Samsung ATIV S recibe una inesperada actualización

Windows Phone no es una plataforma que llame mucho la atención a muchas compañías. La única firma que mantuvo el sistema operativo de Microsoft fue Nokia y posteriormente fue comparada por la compañía de Bill Gates. Pero junto a Nokia, hace bastante tiempo, habían varias firmas que quisieron probar suerte -otras lo hicieron por convenio con Microsoft- y lanzaron sus propios dispositivos con Windows Phone.

Publicidad

Samsung ATIV S

Samsung es una de esas compañías que, más por convenio que por gusto, decidieron lanzar smartphones con ‘WP’, aunque lo dejaron tras ver cómo estos terminales tenían una salida muchísimo menor que los dispositivos con Android. El ATIV S fue el último terminal que la compañía coreana lanzó al mercado y tras poco tiempo fue abandonado en cuanto a soporte y actualizaciones.

Publicidad

Es algo normal, cuando un dispositivo no vende lo suficiente -y más cuando pasan un par de años- se le deja de dar soporte para dar prioridad a otros dispositivos más utilizados. No obstante a todos ha sorprendido la inesperada actualización que Samsung ha lanzado para su smartphone estrella con Windows Phone.

La actualización, de la cual se hacían eco en WinPhone Metro, llega sin grandes novedades. Aparentemente corrige algunos errores que se detectaron en la versión de Windows Phone 8.1 que utiliza el terminal. ¿O quizás es algo más?

Actualización Windows Phone ATIV S

Los surcoreanos llevan bastante tiempo sin prestar ninguna actualización al dispositivo, y con la pronta llegada de Windows 10 a los smartphones no sería raro pensar que podrían estar preparando el terreno para una posible actualización. Indudablemente el Samsung ATIV S cuenta con el hardware necesario para hacer correr la próxima versión del sistema operativo de Microsoft, por lo que es una opción más que viable.

Te podría interesar  Samsung trabaja en una pantalla con resolución 11K

Estaremos al pendiente de los movimientos de Samsung en las fechas cercanas a las que se lanzará finalmente la actualización de Windows 10 para los Lumia, que serán los primeros en recibir dicha actualización.

El Samsung ATIV S recibe una inesperada actualización
Vota este artículo

Artículos relacionados: