El Samsung Galaxy Note 2 que salva la vida a un policía

Publicidad

Hoy os traemos una bonita historia en la que, de forma involuntaria, un Samsung Galaxy Note 2 se ha convertido en héroe por un día tras salvar la vida de un policía, algo que evidentemente los desarrolladores no tenían en mente pero que por suerte se ha acabado convirtiendo en realidad.

Samsung Galaxy Note 2

El policía que vive gracias al Samsung Galaxy Note 2

La historia comenzó con el protagonista de nombre Pol Maj Gen Sophon Thonglorm, un Agente de policía de Tailandia destinado en la Comisaría Mae Rim en Chiang Mai, el cual se encontraba en una intervención en la que recibió un impacto de bala tras intentar reducir a uno de los sospechosos.

Por suerte, la trayectoria de la bala pasó por el Samsung Galaxy Note 2 que llevaba guardado en su bolsillo, lo que produjo una reducción considerable de la velocidad y, aunque finalmente acabó impactando sobre el cuerpo del Agente, los daños producidos fueron mínimos.

Publicidad

Una vez recuperados del susto, la noticia ha comenzado a correr como la pólvora, hasta tal punto que llegó a los oídos de responsables del gigante Samsung.

El Samsung Galaxy Note 2 como amuleto

A partir de ese instante, los compañeros y el propio afectado comenzaron a considerar este dispositivo como un amuleto que salvó la vida de uno de los miembros del Cuerpo, una heroicidad involuntaria por parte de este conocido phablet que ya era popular por ser una de las mejores opciones del mercado.

Samsung Galaxy Note 2 b

La reacción de Samsung

Por su parte, Samsung quiso recompensar la valentía del policía regalándole un Samsung Galaxy S6, así como un viaje con todos los gastos pagados a Bangkok, la capital del país.

En muy poco tiempo la historia ha ido recorriendo las redes sociales e incluso los medios informativos extendiéndose por diversos países, y es que a partir de ahora estamos totalmente convencidos de que más de uno y de dos se plantearán incluir este amuleto dentro de su ritual a la hora de ponerse el uniforme.

Sin duda alguna se trata de una fantástica historia que aunque queda como mera anécdota y está claro que cualquier otro dispositivo también podría haber propiciado el mismo resultado, al menos sí que nos ha ayudado a despertar una sonrisa y sobre todo nos ha alegrado por saber que ese hombre volverá de nuevo a cenar en casa con sus familiares.

Os animamos a que contéis todas las anécdotas que consideréis más divertidas a través del apartado de comentarios de este artículo, y en breve prepararemos un resumen con algunas de las más destacadas y llamativas como la que nos ocupa hoy.

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario