El Samsung Galaxy Note 4 a punto de salir al mercado. Características oficiales

Publicidad

Hoy vamos a hablar sobre el Samsung Galaxy Note 4, un Smartphone muy esperado que mañana verá la luz en Corea del Sur, su lugar de procedencia. Sin embargo, el resto de países todavía tendrá que esperar hasta finales del mes que viene, pero al menos ya podemos estar tranquilos de que saldrá en apenas unas semanas y en breve podremos disfrutar de todas las ventajas que ofrece este dispositivo con respecto a versiones anteriores y por supuesto frente a la competencia.

Samsung Galaxy Note 4

Las características oficiales del Samsung Galaxy Note 4

Y por supuesto, vamos a empezar conociendo algunas de las características principales de este teléfono inteligente tan esperado, del cual y después de tanto tiempo, por fin obtenemos toda la información directamente desde la fuente oficial.

La pantalla del Samsung Galaxy Note 4

En primer lugar montará una pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas, consiguiendo una resolución WQHD de 2560 × 1440 px y 517 ppi, lo que sin duda nos garantizará una calidad verdaderamente sorprendente, mejorando considerablemente la visualización de los colores y acentuando los matices y detalles.

Publicidad

El interior del Samsung Galaxy Note 4

Contará con un procesador de cuatro núcleos a 2,7 GHz cada uno de ellos y otro procesador de ocho núcleos a 1,9 GHz.

En cuanto a memoria dispondremos de 3 GB de memoria RAM y la posibilidad de almacenar archivos en su interior gracias a una memoria interna de hasta 32 GB. Además, también nos permitirá incorporar una tarjeta microSD con la cual podremos añadir 64 GB extra de almacenamiento.

La cámara del Samsung Galaxy Note 4

En cuanto a las cámaras, dispondremos de una trasera principal con 16 Mpx además de la posibilidad de utilizar el estabilizador óptico que nos ayudará a conseguir imágenes mucho más nítidas inclusive cuando realicemos capturas en movimiento.

Samsung Galaxy Note 4 2

Y en su parte frontal monta una cámara de 3,7 Mpx con un interesante ángulo de enfoque que nos ayudará a conseguir mejores resultados de forma que no sólo obtendremos una imagen única y exclusivamente de nuestro rostro, sino que también disfrutaremos de un fondo mucho más amplio. Sin duda se trata de una importante mejora tanto para realizar videoconferencias como autorretratos.

El audio del Samsung Galaxy Note 4

En cuanto al audio también podemos destacar que ha sido considerablemente mejorado, gracias un sistema de cancelación de ruido exterior que ayudará tanto en las grabaciones como en nuestras llamadas.

La batería del Samsung Galaxy Note 4

Finalmente, dentro del grupo de características oficiales del Samsung Galaxy Note 4, también hemos recibido información acerca de la batería, la cual cuenta con una mayor autonomía gracias a sus 3220 mAh y mejor gestión del dispositivo. Pero sobre todo podemos destacar el sistema Adaptative Fast Charging, una tecnología fantástica con la cual podremos recargar la mitad de la batería en un tiempo récord, lo cual puede ser muy útil si nos quedamos sin batería en el momento más inoportuno.

Otras características oficiales del Samsung Galaxy Note 4

Otras de las características interesantes es que contará con un Pen mejorado con un montón de tipos de escritura novedosas como es la pluma estilográfica que además nos ayudará a conseguir una escritura mucho más realista. Esto se ha logrado gracias a los 2048 niveles de presión que han sido añadidos.

Y finalmente, como sistema operativo montará Android 4.4, el más aventajado sin duda de todos sus hermanos y competidores, lo que hace del Samsung Galaxy Note 4 el dispositivo por excelencia para los amantes de la telefonía inteligente.

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario