El smartphone todoterreno de Quechua

El smartphone de Quechua

Publicidad

Todo aquel que haya nacido antes de los años noventa (y los que no, seguramente también) recordará perfectamente esos móviles irrompibles de Nokia que se podían introducir en la lavadora cientos de veces sin que eso afectara en lo más mínimo a su funcionamiento.

Generalmente, una de las quejas más habituales de la actual generación de smartphones es que precisamente han perdido por completo esa resistencia a los golpes que caracterizaba a los móviles antiguos, y ahora basta un simple golpecito para que cualquier smartphone parta su pantalla en tres partes dejándolo completamente inservible.

Publicidad

Por suerte Quechua parece haberse dado cuenta de este problema y por ello ha anunciado un nuevo smartphone todoterreno prácticamente irrompible. Además de su resistencia, este terminal tendrá una pantalla de cinco pulgadas y un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, acompañado de 1 GB de RAM y una cámara de cinco megapíxeles.

A estas característica se le suman otras tales como una batería de 3.500 mAh (una cifra muy respetable en comparación a los demás terminales del mercado) y, ojo al dato, ¡tan solamente 230 euros de precio!

Se espera que el terminal (el cual por cierto aún no tiene ningún nombre oficial) llegue al mercado estas mismas Navidades, por lo que podría tratarse de un excelente regalo para todos los amantes de la aventura.

Vía | GSMArena.com

El smartphone todoterreno de Quechua
Vota este artículo

Artículos relacionados: