El smartphone Windows Phone de Samsung pasa por la FCC

samsung-sm-w750v-fccHace poco el usuario de Twitter @evleaks publicó una fotografía del que sería el smartphone que traería de vuelta a Windows Phone a la marca Samsung. Pero ahí no quedó la cosa, ahora el mismo dispositivo llega a la FCC.

Publicidad

Cuando se filtró la posible existencia del dispositivo esta información llegó junto a mucha información acerca del hardware, aunque todo ha de tomarse como un rumor antes de que sea confirmado o desmentido por la compañía. En la FCC se ha podido confirmar que cuenta realmente con una generosa pantalla de 5 pulgadas que contaría con resolución 1080p, aunque el documento que ha llegado a la FCC no menciona nada más con respecto al hardware del dispositivo se espera que disponga de 2 Gb de memoria RAM y, por desgracia, solo estaría disponible en Estados Unidos y bajo el operador Verizon (tal y como lo confirmaba la fotografía filtrada del terminal), aunque sería posible que en un futuro llegase el dispositivo a ver otros mercados.

Hay que recordar que a finales de este mes llega la Mobile World Congress y con cada vez más información filtrandose de este terminal no sería nada raro que Samsung decidiese presentarlo de manera oficial en esta feria tecnológica.

Publicidad
El smartphone Windows Phone de Samsung pasa por la FCC
Vota este artículo

Artículos relacionados: