El smartphone Windows Phone de Samsung pasa por la FCC

Publicidad

samsung-sm-w750v-fccHace poco el usuario de Twitter @evleaks publicó una fotografía del que sería el smartphone que traería de vuelta a Windows Phone a la marca Samsung. Pero ahí no quedó la cosa, ahora el mismo dispositivo llega a la FCC.

Cuando se filtró la posible existencia del dispositivo esta información llegó junto a mucha información acerca del hardware, aunque todo ha de tomarse como un rumor antes de que sea confirmado o desmentido por la compañía. En la FCC se ha podido confirmar que cuenta realmente con una generosa pantalla de 5 pulgadas que contaría con resolución 1080p, aunque el documento que ha llegado a la FCC no menciona nada más con respecto al hardware del dispositivo se espera que disponga de 2 Gb de memoria RAM y, por desgracia, solo estaría disponible en Estados Unidos y bajo el operador Verizon (tal y como lo confirmaba la fotografía filtrada del terminal), aunque sería posible que en un futuro llegase el dispositivo a ver otros mercados.

Hay que recordar que a finales de este mes llega la Mobile World Congress y con cada vez más información filtrandose de este terminal no sería nada raro que Samsung decidiese presentarlo de manera oficial en esta feria tecnológica.

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario