El smartwatch de Nokia podría llegar el próximo año

Smartwatch de NokiaDurante este año 2013 el producto “revelación” ha sido, sin lugar a dudas, el reloj inteligente. Cuando parecía que el mercado de la telefonía móvil ya se había estancado, los gigantes del sector (Samsung y Sony entre otros) sorprendieron a los usuarios con un nuevo aparato similar a un reloj que permite manejar algunas aplicaciones del móvil directamente desde la muñeca. De esta manera no hay que sacar si quiera el móvil del bolsillo para leer un correo o para contestar a una llamada.

Smartwatch de Nokia

A Nokia parece haberle gustado la idea del reloj inteligente. De hecho parece ser que ya está trabajando en su propio smartwatch para lanzarlo al mercado durante el tercer trimestre del próximo año 2013. Poco se puede decir de este producto dado que sus funciones ya son más que de sobra conocidas: leer correos, leer mensajes, contestar llamadas, ver llamadas perdidas, realizar llamadas y otras tantas funcionalidades que hasta ahora requieren manejar el móvil con las manos. Si bien es cierto que resulta bastante cómodo poder hacer todas estas cosas desde la muñeca… ¿realmente los usuarios pagarán el precio del reloj inteligente solamente por estos pequeños detalles?

Pase lo que pase, indudablemente el año 2014 será un año excelente para Nokia. Oficialmente ya se conoce que a lo largo del próximo año comenzarán a aparecer nuevos smartphones de la gama Lumia que se caracterizarán principalmente por sus espectaculares cámaras. De hecho, esa gran calidad de las cámaras (más de 20 píxeles) es lo que realmente hace que Nokia tenga su propio hueco en el mercado con sus teléfonos móviles.

Publicidad

Vía | MovilZona.es

Publicidad

Artículos relacionados: