El Sony Xperia Z2 y Tablet Z2 hacen su aparición en el MWC

xperia-tablet-z2Ya en el MWC te lo podemos confirmar, las filtraciones que hemos tenido hasta el momento del Xperia Z2 eran ciertas, pero solo las imágenes. En cuanto a los rumores… sigue leyendo para enterarte sobre ello.

Sony ha presentado en la feria Mobile World Congress de Balcelona algunos terminales, entre los cuales se encuentra el tan esperado Xperia Z2 y su versión tablet, Xperia Tablet Z2. Las imágenes filtradas del Xperia Z2 nos dieron en su momento una forma para el terminal y ayer pudimos verlo y saber más acerca de su hardware. Ni que decir que en algunos casos los rumores se equivocaban, aunque en su mayoría han estado bastante acertados.

Bajo el capó del Z2 nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 -el mismo que luce el Galaxy S5 de Samsung- acompañado de 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables gracias a una ranura para tarjetas microSD.

En cuanto a la famosa tableta de la compañía japonesa, nos encontramos con las mismas características que en el smartphone aunque en un formato un tanto más grande. Podemos ver el mismo procesador Snapdragon 801, 3 GB de memoria RAM y 16 o 32 GB de almacenamiento dependiendo del modelo con el que nos encontremos.

Publicidad

Lo curioso es que el precio de ambos terminales no se dio a conocer ayer en la presentación oficial, aunque sí se hizo público hoy. El Sony Xperia Z2 costará 699 euros/dólares con IVA incluido. En cuanto a la tableta el precio varía dependiendo del modelo. El modelo que tiene únicamente Wifi  y 16 GB de almacenamiento cuesta 499 euros, 599 euros para el modelo WiFi con 32 GB y el modelo LTE de 32 GB tocará techo en los 699 euros.

Publicidad

Artículos relacionados: