El último firmware de Nikon inhabilita las baterías

nikond5200Si eres dueño de una cámara Nikon D3100, D3200, D5100 o P7700, ¡ten cuidado! Tal parece que el último firmware que ha distribuido la compañía está afectando a las baterías de terceros. Este firmware haría que las baterías dejasen de funcionar. Así lo han afirmado muchos de los usuarios que han actualizado su firmware y se han encontrado con este problema, se han quejado de esto comentándolo mediante correos electrónicos a NikonRumors.

Publicidad

Quizá el problema vaya aún más allá, pues parece ser que afecta también a baterías oficiales. Si cuentas con una batería oficial Nikon. pero que está siendo utilizada en un empuñadura de otro fabricante, puede llegar a dejar de funcionar gracias a esta actualización.
El problema ya está muy extendido y aún puede hacerlo más si son más los propietarios de estas cámaras que quieren disponer de la última versión del firmware de su reflex digital.

Por el momento Nikon no se ha pronunciado sobre estos problemas, aunque esperemos que pronto lo hagan y que también den con una solución para que las baterías vuelvan a funcionar en las cámaras D3100, D3200, D510 y P7700. Es mejor ser precavido, si aún no has actualizado el firmware de tu cámara Nikon espera hasta que la compañía encuentre la solución a este problema, sino puede que tu batería deje de funcionar (si tienes una batería de terceros o si utilizas una empuñadura que no es de Nikon).

Publicidad
El último firmware de Nikon inhabilita las baterías
Vota este artículo

Artículos relacionados: