El weareable de HTC llegaría la próxima semana

Publicidad

smartwatchA principios de mes te hablaba de que HTC tenía previsto entrar en el mercado de los weareables y que era muy probable que a final de año presentasen su propio dispositivo, pues bien, ha llegado nueva información que indica que el weareable de HTC podría llegar mucho antes.

¿Cuánto tendríamos que esperar? Prácticamente nada pues los últimos rumores indican que HTC tiene pensado dar a conocer sus smartwatchs. Sí, has leído bien, sus smartwatchs. Según Bloomberg podremos ver los tres relojes inteligentes en los que ha estado trabajando la firma, relojes que han desarrollado en colaboración con Qualcomm. La presentación oficial de los dispositivos se realizaría en el marco de la Mobile Wolrd Congress 2014, de manera que en muy pocos días podríamos tener frente a nuestros ojos dichos relojes.

Pero no solo se ha hablado acerca de la fecha de presentación, también se han dado detalles de qué podrían incluir estos smartwatchs. Se rumorea que los tres terminales distan de ser iguales. En primer lugar nos encontramos con un reloj inteligente con pantalla táctil, carga inalámbrica y que nos permitiría controlar las llamadas, mensajes y música desde la muñeca. El segundo dispositivo sería más similar a una pulsera, la cual haría uso de Google Now. Por último nos encontraríamos con una “pulsera electrónica que reproduce música” según el informante.

¿Estás preparado para ver qué nos tiene preparado HTC? Estaremos pendientes la próxima semana a la MWC 2014 para ver si todo esto es cierto, y deleitarnos con los dispositivos weareables de HTC.

Publicidad
Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario