El Xperia Z2 hace su primer aparición en render

Sony-Xperia-Z2¿Sucesor para el Xperia Z? ¡Claro que sí! La feria CES 2014 ya ha finalizado y el próximo gran encuentro de tecnología es la Mobile World Congress que se celebrará el próximo mes en Barcelona. Muchas son las compañías que han decidido dejar para esta segunda feria del año la presentación de algunos de sus dispositivos y entre esas empresas parece estar Sony.

Publicidad

Los japoneses no paran y es que después de haber presentado tantos excelentes productos en el CES ya se está hablando de los terminales nuevos que veremos pronto. El sucesor del Xperia Z1 está dentro de esos rumores ya que una imagen (render) se ha filtrado mostrando las más de 5 pulgadas de su pantalla.

Xperia Z2 sería el nombre que recibiría el smartphone. Un terminal con una gran pantalla de 5,2 pulgadas y una increíble resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, una calidad de pantalla que ya se ha podido oír en rumores de terminales de otras compañías.Se desconoce completamente cual será el procesador que monte el Sony Xperia Z2 pero lo más lógico es que utilice el nuevo Snapdragon 805 o vuelvan a apostar por el Snapdragon 800. En cuanto a su autonomía, parece que quieren convertir este dispositivo en la competencia del Note pues estaría incorporando una batería de 3.700 mAh.
Volverían a apostar por la fotografía con este dispositivo puesto que se espera que integre un nuevo sensor de 20 megapíxeles. Con esto conseguirían enmendar sus errores con la cámara del Xperia Z y Z1.

Publicidad

No se sabe cuando se presentará pero teniendo en cuenta que la MWC está al caer todos apuestan fuertemente los días de la feria para la presentación de este increíble terminal.

El Xperia Z2 hace su primer aparición en render
Vota este artículo

Artículos relacionados: