Saltar al contenido

Elephone G5, un móvil potente y completo por 100 euros

Desde que los smartphones de origen chino llegaron al mercado mundial, son muchas las opciones que podemos encontrar a la hora de comprar un teléfono inteligente que nos ofrezca una mezcla de prestaciones y calidad, a un precio que en la actualidad pocos pueden rebatir.

Un buen ejemplo de ello es la empresa Xiaomi, quienes están poblando el mercado de una gama de smartphones calidad precio que se están convirtiendo en una auténtica revolución en el mercado de la telefonía actual.

Elephone-G5-2-600x381

Hoy os vamos a hablar de otro dispositivo móvil procedente de china: Elephone, un smartphone con un precio muy ajustado que incorpora unas características muy interesantes para su coste.

Elephone G 5 es el nombre del modelo de smartphone – phablet que acaba de salir al mercado, con un diseño que destaca por sus similitudes con el One plus One, y que promete convertirse en un claro contrincante para el UMi C1, uno de los phablets más llamativos del mercado por su precio económico y sus prestaciones ajustadas.

Este dispositivo llega incorporando una pantalla IPS de 5.5 pulgadas que monta Gorilla Glass y que ha sido fabricada por JDI, la cual posee una resolución de 1280 x 720 píxeles que nos permitirá disfrutar al máximo de la potencia del SoC Media Tek MT 6852 a 1.30 Ghz, con unos gráficos Mali 400 MP, y coronados por 1 GB de memoria RAM.

En el caso del almacenamiento interno, encontramos tan solo capacidad de 8 GB, los cuales podremos ampliar hasta un máximo de 64 GB adicionales a través de una tarjeta SD.

Unas características que como ya hemos mencionado, ofrecen muchas capacidades de cara al usuario, y las cuales se ven todavía más incrementadas por una gran batería de 3020 mAh que promete muchas horas de autonomía, algo que cada vez se convierten en algo muy importante, ya que no limita la experiencia de usuario.

Elephone G 5 ya se encuentra a la venta en gearbest, por el ajustado precio de 101 euros, en una completa gama de diferentes colores para elegir: negro, blanco, rosa, amarillo, verde y azul.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *