Elije ser policía o ladrón en Battlefield Hardline

Publicidad

Hoy nos vamos a tomar un descanso y para ello os presentamos Battlefield Hardline, un juego en el que tendremos la posibilidad de elegir si queremos ser ladrones o policías. A continuación analizaremos algunos de los puntos fuertes y también débiles de uno de los que prometen ser un entretenimiento fantástico para este segundo trimestre del año.

Battlefield Hardline

Características del Battlefield Hardline

Battlefield Hardline es un juego que nos llega con suficientes toques para recordar de dónde procede la saga. Englobado en el género de acción en primera persona nos sumerge en un mundo totalmente actual en el que los sucesos más sorprendentes se van a suceder día tras día, pero aquí estamos nosotros para poner solución a los problemas.

Sin embargo, al igual que tenemos nuestro lado bueno también tenemos nuestro lado malo, y por ello, Battlefield Hardline nos ofrece la posibilidad de elegir si queremos ser policías o ladrones, de forma que adaptaremos las partidas a nuestros gustos y apetencias del momento.

Publicidad

Battlefield Hardline y su modo multijugador

Pese a tratarse de un fantástico juego para jugar uno tranquilamente en casa, uno de los puntos fuertes es su sistema multijugador, y es que contaremos con la posibilidad de jugar con hasta 64 jugadores tanto en modo competitivo como en modo cooperativo, lo que significa que vamos a llenar las calles de una forma asombrosa, y en lugar de enfrentarnos a la inteligencia artificial de nuestra máquina experimentaremos partidas completamente distintas gracias a que cada jugador actuará en cada momento de un modo distinto.

Si optamos por jugar solos tendremos por delante hasta 12 horas de entretenimiento, y en el caso del modo multijugador ya alcanzamos las infinitas, y es que por delante tenemos una vida entera de partidas con las que disfrutaremos al máximo.

Conoce el argumento de Battlefield Hardline

Otro aspecto muy positivo es que tanto los textos como las voces están traducidas al español, lo que hace muy asequible conocer el argumento y las misiones que vamos a llevar a cabo.

Battlefield Hardline b

En esencia nos vamos a encontrar en un mundo donde podremos ser buenos o malos, eso ya queda a nuestra elección, ofreciendo un entorno gráfico bastante interesante y sobre todo con una meta muy clara que es la de conseguir la mayor cantidad de dinero posible o impedir que nuestros contrarios accedan a él.

Lo mejor y lo peor de Battlefield Hardline

Sin duda alguna estamos ante un juego muy interesante que mantiene la esencia de sus antecesores. Ofrece una jugabilidad bastante buena y unos gráficos que nos ayudarán a sumergirnos mejor en cada historia. Su sonido es espectacular y aunque peca de falta de innovación en esencia se trata de lo que quizás muchos de vosotros estaréis buscando, que es un juego donde utilizar el armamento más avanzado y movernos intentando resolver las misiones que tenemos por delante.

Quizás sí faltaría desarrollar un poco más el modo historia además de que en determinados mapas podemos observar algunas carencias, ambos elementos importantes para conseguir un juego sobresaliente pero que aun así no llegan a pisar del todo nuestras partidas, por lo que sin duda vale la pena incluirlo en nuestra ludoteca.

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario