Encuentra el norte con Brújula Pro para Android

Nuestros dispositivos son fantásticos para poder acceder a una amplia variedad de herramientas, aplicaciones, juegos, etc. desde cualquier lugar en el que nos encontremos, y hoy en concreto lo que vamos a hacer es encontrar el norte y para ello os vamos a presentar Brújula Pro para Android, un programa muy sencillo con el que nos podremos orientar mucho mejor a partir de ahora.

Publicidad

Encuentra el norte con Brújula Pro para Android

Preparados para la aventura

Está claro que si os gusta salir a pasear, a menudo habréis necesitado guiaros de una forma efectiva. En ese caso, muchas veces optamos por llevar distintas herramientas con nosotros, lo cual puede acabar convirtiéndose en un importante engorro.

Publicidad

Por ello, vamos a dejar este aspecto a los profesionales y en nuestro caso vamos a optar por descargar Brújula Pro para Android, una aplicación con la que a partir de ahora ya no vamos a tener dificultad alguna a la hora de orientarnos.

Las características de Brújula Pro

Brújula Pro es una brújula de bolsillo que incorporamos a nuestro dispositivo y que nos ofrece una interesante variedad de opciones. Podremos conocer la orientación, tendremos la posibilidad de conseguir una buena precisión en grados y también tendremos la capacidad de hacer uso de su bisel giratorio para sacar el máximo partido de todas las funciones que nos puede ofrecer una brújula normal y corriente de mano.

Encuentra el norte con Brújula Pro para Android b

Cabe destacar que su utilización es muy sencilla, y en apenas algunos minutos ya estaremos preparados para disfrutar de un trayecto mucho más seguro.

Su apariencia también es bastante destacable, y es que está claro que el desarrollador ha querido facilitar una interfaz cómoda visualmente y sobre todo muy agradable, proporcionando datos de gran tamaño que incluso podrán ser visualizados sin dificultad por personas con cualquier tipo de problema de visión.

En esencia se han cuidado todos los detalles, y hasta cuando giramos el bisel podremos observar el efecto que produce, dando la sensación de que realmente se trata de un dispositivo mecánico.

Y a la hora de orientarnos, no tendremos la sensación de que estamos ante una aplicación, y es que los movimientos son tan fluidos y suaves que se asemejan bastante a las brújulas normales que hemos estado utilizando hasta ahora.

Eso sí, para poder utilizarlo vamos a necesitar contar con un dispositivo con el sistema operativo Android 2.3 o superior instalado. En cuanto a espacio, tan sólo ocupa 3,6 MB, por lo que en este sentido tampoco nos vamos a sentir para nada limitados.

En esencia, Brújula Pro es una aplicación fantástica con la que a partir de ahora vamos a poder guiarnos mucho mejor durante nuestros viajes, y sobre todo durante esos momentos de aventura en los que decidimos dirigirnos a la montaña.

Para todos aquellos que quieran descargar Brújula Pro para Android, lo único que tienen que hacer es pulsar sobre el enlace que colocamos a continuación el cual os redirige a la página oficial de Google Play donde podréis realizar la descarga de forma completamente gratuita.

Google PlayBrújula Pro, Mobile Essentials

Encuentra el norte con Brújula Pro para Android
Vota este artículo

Artículos relacionados: