Encuentra un taxi con myTaxi

Uber está últimamente muy de moda, y es que resulta habitual que día tras día conozcamos algún tipo de nueva noticia relacionada con esta aplicación que busca hacer sombra a los taxis tal cual los conocemos. Por ello hoy vamos a hacer un recorrido novedoso, y para ello vamos a presentar myTaxi, una herramienta muy interesante que nos ayudará a encontrar un taxi en España.

Publicidad

myTaxi

La nueva app para encontrar taxi

Lo cierto es que no se trata realmente de una nueva aplicación, ya que lleva en el mercado aproximadamente dos años, pero aun así ha tardado algo más de la cuenta en ser conocida, y quizás hayan sido los escándalos con Uber los que precisamente hayan logrado dar ese pequeño empujón que necesitaba para salir a la palestra.

Publicidad

Una de las funcionalidades más interesantes de myTaxi es la posibilidad de encontrar el taxi más cercano independientemente del lugar en el que nos encontremos, pero esta no es la única opción que nos ofrece, sino que en general nos facilita todo el trámite de forma sorprendente como vamos a conocer a continuación.

Las funcionales de myTaxi

En general, myTaxi nos permitirá encontrar un taxi, realizar una reserva, pagar a través de nuestro dispositivo inteligente y finalmente valorar el servicio obtenido, por lo que resumiendo, se trata de una aplicación con la que no sólo será mucho más cómodo encontrar el taxi más cercano, sino que además podremos conocer el momento de llegada, así como de no necesitar disponer de dinero en efectivo para realizar el pago e incluso podremos valorar el servicio, al igual que obtener opiniones de otros usuarios acerca del taxi que vamos a coger, de forma que podremos elegir mejor tanto conductor como vehículo.

myTaxi b

La reserva con myTaxi

Gracias a myTaxi podremos saber en todo momento los taxis que hay en la zona y por supuesto el lugar en el que se encuentra el que hemos solicitado, lo que significa que no vamos a tener que estar esperando en la calle hasta su llegada, sino que con estar atento a la aplicación, saldremos justo en el momento adecuado. Por otra parte, esta herramienta también nos envía un aviso en el momento en el que el taxista se encuentre en el lugar acordado.

El pago con myTaxi

Para pagar, myTaxi nos permite asociar una cuenta de PayPal o incluso una tarjeta de crédito, lo que significa que podremos realizar el pago del trayecto directamente desde la propia aplicación. Evidentemente cuenta con sistemas de seguridad para evitar riesgos de cualquier tipo.

Elige tus taxistas favoritos

Otra opción es la posibilidad de tener siempre contacto con nuestros taxistas favoritos, de forma que garantizaremos poder encontrarlos sin ningún tipo de problema.

Además, myTaxi también ofrece una interesante solución para empresas que nos permitirá llevar un control más exhaustivo de los viajes en taxi que tengamos que pagar, obteniendo a final de mes una factura con todos los trayectos realizados y, sobre todo, pudiendo pagar de forma remota y sin engaños.

Ir a la página oficial de myTaxi

Encuentra un taxi con myTaxi
Vota este artículo

Artículos relacionados: