Energy Wireless BT8 Noise Cancelling, la nueva dimensión del sonido

Publicidad

Auriculares Wireless de Energy System

Los auriculares Energy Wireless BT8 Nose Cancelling, son el sueño hecho realidad de todo aficionado a la música y al buen sonido, ya que han sido creados para aislar cualquier ruido externo, y ofrecen al usuario un sonido limpio y sin ningún tipo de distracción o interferencia externa, lo que nos permitirá disfrutar de una nueva dimensión de audio, de la mano de Energy System.

Utilizando estos nuevos auriculares, podemos ir paseando por la calle, o de pasajeros en cualquier vehículo y olvidarnos de los molestos ruidos que no nos permiten disfrutar de nuestra música favorita. Además, los auriculares Energy Wireless BT8 Nose Cancelling, cuentan con la capacidad de ser inalámbricos. De esta manera, establecen conexiones Bluetooth con el dispositivo reproductor, lo que nos dará una libertad absoluta de movimiento, ya que no tendremos que utilizar cable alguno para disfrutar del audio que despliegan con una calidad impresionante.

Una de las características más destacables de estos auriculares, es que los podemos emparejar cómodamente con una tableta o un Smartphone, gracias a que vienen equipados co

Publicidad

n tecnología NFC. Pero si eres de los usuarios más tradicionalistas, puedes utilizar un cable de conexión de audio, para poder disfrutar del sonido impecable al modo de un auricular tradicional. La autonomía es bastante aceptable, ya que sus baterías tiene una capacidad de funcionamiento, de hasta 20 horas continuas de reproducción.

Vista lateral de los Wireless de Energy System

El Energy Wireless BT8 Nose Cancelling, se encuentra equipado con la función Control Talk y un micrófono incorporado, lo que nos ofrece la posibilidad, de controlar cada una de las funciones del auricular y hasta responder llamadas que recibamos en nuestro Smartphone, con total comodidad. De este modo, que incluso podemos cambiar el volumen, el orden de reproducción, y hasta paralizar el tema que estamos escuchando, con tan sólo utilizar un comando de voz.

Entre los accesorios con los que vienen estos auriculares, se encuentra una funda protectora, para que podamos transportarlos sin exponerlos a daños externos, como rayones o golpes fuertes. El diseño es moderno y cuenta con un sistema de ajuste desplegable, que se adapta a cualquier usuario, lo que le otorga una comodidad impresionante.

Wireless de Energy System

Este increíble dispositivo, tiene un precio sugerido de 89.90€, un verdadero regalo, si consideramos todas las prestaciones que ofrecen estos auriculares de Energy System.

Los Energy Wireless BT8 Nose Cancelling, representan un salto extraordinario hacia la perfección de la reproducción de audio personal, ofreciendo una nueva dimensión de sonido y un despliegue de tecnología, nunca antes vistos en dispositivos de este tipo.

Vía: Hardzone

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario