Entrena tu cerebro con Peak – Brain Training para Android

No hay mejor forma de conseguir mejores resultados en nuestros estudios, trabajo y vida en general que entrenando con cierta regularidad nuestro cerebro. No debemos olvidar que el cerebro es un músculo, y como tal debe ser trabajado si queremos garantizar su funcionamiento en perfectas condiciones durante muchos años, evitando así la aparición de enfermedades tan habituales a día de hoy como el Alzheimer. Por esa razón hoy os traemos Peak – Brain Training, una colección de minijuegos que se presenta de un modo muy divertido a la vez que práctico para nuestro entrenamiento diario.

Entrena tu cerebro con Peak - Brain Training para Android

Pone en marcha tu cerebro con Peak – Brain Training

En la actualidad existen muchas opciones entre las que podemos elegir para mejorar el rendimiento del cerebro, y por ello hoy os presentamos Peak – Brain Training, y es que sin duda alguna consideramos que es una de las más interesantes a día de hoy y que además podemos llevar siempre con nosotros gracias a nuestros dispositivos con sistema operativo Android.

En total vamos a encontrar más de 25 juegos y desafíos a los que tendremos que hacer frente disfrutando de un entorno muy asequible y completamente dirigido a la mezcla de entretenimiento y entrenamiento.

Juegos bien clasificados y organizados

Por supuesto cada juego tiene una función distinta, y en este sentido vamos a encontrar diversas categorías gracias a las cuales accederemos a los juegos más adecuados en cada momento que nos ayudarán a perfeccionar aquellas áreas que consideramos debemos trabajar algo más.

Por esa razón encontraremos como categorías las siguientes: Memoria, Enfoque, Lenguaje, Agilidad mental y Resolución de problemas.

Pero eso no es todo, y es que además poco a poco iremos disfrutando de muchos más juegos gracias a que el desarrollador irá añadiendo nuevas actualizaciones donde incluirá algunos de los puzles más divertidos y sorprendentes que podamos imaginar.

Entrena tu cerebro con Peak - Brain Training para Android b

A su vez también pone a nuestra disposición un completo seguimiento de nuestra evolución, pudiendo acceder a información relacionada con nuestro rendimiento y encontrando consejos que nos ayudarán a mejorar nuestra productividad y organizar un entrenamiento adecuado.

En esencia Peak – Brain Training tiene como objetivo adaptarse a todo tipo de usuarios, incluyendo desde aquellos que buscan entrenamientos más avanzados hasta los que simplemente quieren empezar a trabajar mejor su cerebro y mejorar su rendimiento.

El equipo de desarrollo de Peak – Brain Training

Por su parte, el equipo de desarrollo de Peak – Brain Training garantiza los resultados gracias a la colaboración de expertos en el proyecto, los cuales proceden de ámbitos relacionados como pueden ser la educación, la neurociencia y la ciencia cognitiva.

Para todos aquellos que os estéis planteando descargar Peak – Brain Training para Android y comenzar a poner en forma vuestro cerebro, a continuación dejamos un enlace que redirige automáticamente a la página oficial de Google Play, lugar desde el que podréis realizar la descarga e instalación de un modo rápido y sobre todo muy seguro.

Google PlayPeak – Brain Training, Peaklabs

Más de: Aplicaciones y Servicios

Dejar un comentario