Envía canciones de PC a móvil con Pushbullet

Es posible que en alguna ocasión hayamos necesitado pasar una canción desde nuestro ordenador a nuestro móvil, pero empezamos a darle vueltas y no lo conseguimos. Para ello, hoy traemos una opción muy interesante, y con el objetivo de facilitaros las cosas, os explicaremos cómo enviar canciones de PC a móvil con Pushbullet aunque, por supuesto, también podremos hacer lo contrario, es decir, enviar canciones de móvil a PC.

Publicidad

Pushbullet

Qué es Pushbullet

Pushbullet es una herramienta muy interesante gracias a la cual tendremos la posibilidad de conectar todos nuestros dispositivos, automatizando tareas o inclusive realizándolas de forma manual.

Publicidad

De esta forma no sólo podremos conseguir una mayor efectividad y sencillez a la hora de mover archivos entre, por ejemplo, nuestro Smartphone y PC, sino que además también nos permite comenzar tareas en uno de los dos dispositivos para continuarlas en el segundo.

Si por ejemplo estamos preparando un Excel en nuestro PC pero tenemos que salir de viaje, con Pushbullet no nos tendremos que preocupar de nada, porque durante el tiempo en el que estemos viajando podremos acceder a dicho archivo para modificarlo o utilizarlo en lo que más nos convenga.

Pero en esta ocasión nos vamos a centrar en el traspaso de imágenes entre ambos dispositivos, aunque explicaremos el modo de enviar canciones de PC a móvil, pero al resultar tan sencillo, al momento conoceremos también el proceso a la inversa.

Antes de proseguir, hay que tener en cuenta que esta herramienta está desarrollada para dispositivos y equipos con sistema operativo Windows, Android e iOS, lo que nos permite la máxima polivalencia posible. Por otra parte, si en lugar de realizar la instalación en el PC preferimos utilizar la extensión para Chorme o Firefox, podremos disfrutar también de todas sus opciones sin problema.

Cómo pasar canciones de PC a móvil con Pushbullet

Una vez que hayamos instalado Pushbullet tanto en nuestro dispositivo portátil como en nuestro PC, tendremos que proceder a configurarlo y conectar la herramienta a una cuenta de Gmail. Si no disponemos de una, nos ofrecerá la posibilidad de crearla con unos sencillos pasos.

Aceptamos el acceso a las notificaciones (ya que de lo contrario no puede funcionar) y ya podremos comenzar a utilizarlo sin problemas.

En nuestro caso, como queremos pasar canciones de PC a móvil, lo que vamos a hacer es abrir el programa en nuestro PC y pulsamos sobre el icono con forma de clip que hay en la parte inferior.

clip

Ahora podremos seleccionar la canción a través del buscador o arrastrando el archivo al programa, y con estos sencillos pasos, en apenas unos minutos ya tendremos nuestra canción en el móvil.

Como podemos ver, el proceso es muy sencillo, y de igual manera podremos intercambiar cualquier tipo de archivo siempre y cuando no exceda los 25 MB. Y de la misma forma también podemos optar por el proceso contrario, es decir, pasar archivos que tengamos almacenados en nuestro móvil a nuestro PC.

Envía canciones de PC a móvil con Pushbullet
Vota este artículo

Artículos relacionados: