Enviar un comentario a Microsoft desde Outlook.com

Con el objetivo de que podamos disfrutar de la mejor experiencia posible gracias a nuestra cuenta de Outlook.com, Microsoft ha incluido un apartado a través del cual podremos enviar comentarios ya sean positivos como negativos. Hoy vamos a explicar para qué sirve y cómo enviar un comentario a Microsoft es de Outlook.com.

Publicidad

2012 Consumer Electronics Show Showcases Latest Technology Innovations

Los comentarios a Microsoft desde Outlook.com

Entre los distintos comentarios que podemos enviar al desarrollador de nuestro correo electrónico, encontraremos un total de cuatro categorías distintas que son las siguientes:

Publicidad
  • Me encanta la nueva apariencia.
  • Algo está roto.
  • No me gusta la nueva apariencia.
  • Tengo una sugerencia.

Evidentemente, cada una de ellas será útil para realizar solicitudes y comentarios distintos, por lo que es importante que seleccionemos la adecuada en cada caso, ya que de lo contrario no iría a la sección que queremos y esto supondría que posiblemente tarden más en contestar.

Tenemos una cierta idea de lo que nos vamos a  encontrar acerca de los comentarios a Microsoft, lo que vamos a hacer a continuación es explicar algunos aspectos importantes que debemos conocer.

Cómo enviar un comentario Microsoft

Pues bien, si estamos pensando enviar algún tipo de comentario a Microsoft a través de nuestra cuenta de Outlook.com, evidentemente, tenemos que acceder a esta sección. Lo primero que vamos hacer es iniciar sesión en Outlook.com con nuestros datos de usuario, y a continuación vamos a dirigirnos a la rueda dentada de la esquina superior derecha de nuestra pantalla y pulsaremos sobre ella como hacemos siempre que queremos entrar a algún aspecto relacionado con la configuración de Outlook.com.

Sin embargo, en este caso veremos que nos aparece la típica lista, pero esta vez iremos al final del todo y pulsaremos sobre “Comentarios”.

opciones outlook

Al hacerlo veremos que en la parte central de la pantalla nos aparece un nuevo espacio donde comenzaremos viendo las categorías que comentábamos al principio.

comentarios outlook

Por ejemplo, imaginemos que hay algo en nuestra cuenta de Outlook.com que no funciona de forma adecuada, en cuyo caso pulsaremos sobre la opción “Algo está roto” y seguidamente pulsaremos el botón “Siguiente”.

Tras esto veremos un listado con varias opciones que también podremos seleccionar de forma que concretemos un poco más el tipo de problema que tenemos. Por ejemplo, en nuestro caso vamos a pulsar sobre “No puedo iniciar sesión”.

no puedo iniciar sesion outlook

Ahora pulsamos el botón “Enviar” y nos aparecerá una nueva ventana similar a la siguiente:

comentarios outlook formulario

Lo único que tenemos que hacer es ir rellenando todos los datos que nos aparecen y finalmente pulsaremos sobre “Enviar”.

Al permitirnos introducir una dirección de correo electrónico, podremos elegir el que el contacto se realice a través de cualquier otra cuenta de correo electrónico distinta a la que estamos utilizando para realizar la comunicación con Microsoft.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que nunca utilizaremos, en el caso de que no podamos acceder a nuestra cuenta, como dirección de correo de contacto esa cuenta en la que no podemos entrar, porque de lo contrario nunca sabemos cuándo recibimos los correos de Microsoft.

Enviar un comentario a Microsoft desde Outlook.com
Vota este artículo

Artículos relacionados: