Eon convierte tu monopatín en monopatín eléctrico

Eon es el nombre de una interesante startup que en estos momentos se encuentra buscando financiación a través de la página Kickstarter, y tiene como objetivo ayudarnos a convertir nuestro monopatín de toda la vida en un monopatín eléctrico. Pero antes de lanzarnos a comprarlo, os aconsejamos que echéis un vistazo a algunas de las características de este interesante sistema que estamos convencidos os va a gustar un montón.

Eon convierte tu monopatín en monopatín eléctrico b

Transforma tu monopatín en monopatín eléctrico con Eon

Eon es un dispositivo muy sencillo que, como os comentamos, tiene como misión principal la de convertir nuestro monopatín en monopatín eléctrico, y lo mejor de todo es que no sólo tiene la capacidad de adaptarse a cualquier tipo de diseño de monopatín, sino que además su instalación es tan rápida y tan sencilla que estamos totalmente convencidos de que cualquiera de nuestros lectores para poder realizar el proceso incluso sin tener nociones previas relacionadas con el asunto.

En esencia, Eon es un pequeño motor eléctrico muy ligero que tenemos que atornillar por la parte inferior de la tabla de nuestro monopatín y que cuenta con distintas configuraciones, gracias a las cuales se adapta a cualquier diseño de tabla, aunque eso sí, es importante tener en cuenta que la parte inferior deberá ser plana y lisa para poder fijarlo con la suficiente seguridad y evitar que pueda desprenderse con el tiempo.

Características del monopatín eléctrico con Eon

Pero lo más importante son las características que ofrece este pequeño motor eléctrico para monopatines, y es que gracias a él vamos a disfrutar de paseos mucho más cómodos, consiguiendo alcanzar velocidades de hasta 35 km/h, superar pendientes con una inclinación del 9%, y por supuesto disfrutar de una autonomía suficiente, ya que tendremos por delante hasta 24 km de recorrido para poder ir en nuestro monopatín sin esfuerzo y de una forma muy divertida.

Eon convierte tu monopatín en monopatín eléctrico

Cabe destacar que vamos a tener tres opciones de tren motriz y otras tres opciones a la hora de elegir nuestro tipo de conducción, ofreciendo también la posibilidad de establecer un tipo de conducción personalizada que podremos gestionar directamente desde nuestro Smartphone.

Precio del motor para monopatín eléctrico Eon

Sin duda estamos hablando de un sistema que atrae y mucho, y es que ya ha conseguido recaudar casi el doble del dinero que necesitaba inicialmente para ponerse en marcha. Esto significa que el proyecto va a salir adelante, por lo que dentro de menos tiempo del que esperamos, podremos convertir nuestro monopatín en un vehículo eléctrico ideal para ir a la Universidad, a nuestro centro de estudios, al trabajo o a cualquier sitio que queramos.

Eso sí, cabe destacar que su precio es algo elevado, ya que en estos momentos, convertir un monopatín en monopatín eléctrico supone una inversión de 469 €. No obstante cabe destacar que su salida al mercado será de alrededor de 1000 €, por lo que en ese sentido sí que estaríamos ahorrando una gran cantidad si lo adquirimos directamente en la campaña de Kickstarter, pero cuidado, ya que apenas quedan poco más de dos semanas para que finalice, por lo que debéis daros prisa.

Más de: Noticias, Startups

Dejar un comentario