Saltar al contenido
Tecnología

¿Es seguro usar WhatsApp en 2020?

WhatsApp es una aplicación de mensajería segura que ha ganado muchos usuarios fieles. Debido a que es tan seguro, la gente comparte mucha información secreta allí. Por lo tanto, no es de extrañar por qué muchas personas quieren aprender a espiar los mensajes de WhatsApp y permanecer indetectables. En este artículo, en cooperación con los expertos de https://espiarwapp.org/, solo discutiremos formas infalibles de espiar el WhatsApp de cualquier persona sin el teléfono objetivo.

Sin embargo, debido a que algunos de estos métodos podrían verse como espías, sería mejor verificar las leyes locales.

En algunos estados, comprometer la privacidad es ilegal, por lo que podría enfrentar posibles consecuencias legales. Si decide realizar alguno de estos métodos, hágalo bajo su propio riesgo. 

¿Alguien puede ver mis mensajes de WhatsApp desde otro teléfono?

Sí, alguien puede ver tus mensajes de WhatsApp desde otro dispositivo. Hay un par de métodos diferentes para hacerlo, la mayoría de los cuales exploraremos más en este artículo. No obstante, tenga en cuenta que algunos métodos son más eficaces y fiables que otros. Estos son los métodos sobre los que profundizaremos:

¿Cómo espiar los mensajes de WhatsApp sin el teléfono objetivo?

Espiar los mensajes de WhatsApp puede parecer imposible. La compañía cuenta con su política de cifrado firme, además de que solo puede acceder a los mensajes de WhatsApp desde un solo teléfono. Por lo general, los sitios web ofrecen una dudosa herramienta de espionaje “gratuita” que puede traer más problemas que beneficios. Sin embargo, siempre puede recurrir a una aplicación espía, que se considera el método de espionaje de WhatsApp más seguro.

Una de estas aplicaciones es mSpy, una completa aplicación espía de monitoreo de teléfonos de WhatsApp que es de usos múltiples.

El uso de mSpy le permitirá monitorear todos los mensajes de WhatsApp, llamadas telefónicas, mensajes SMS, así como archivos multimedia (fotos, videos, etc.) desde un panel de control dedicado.

Aunque esta aplicación espía de WhatsApp se puede usar principalmente para espiar WhatsApp, también puede usarla para monitorear el historial del navegador y otras aplicaciones de redes sociales, como Viber, Messenger, Skype, Snapchat, ver los perfiles privados de Facebook de alguien, etc. las características incluyen:

  • Monitoreo de llamadas entrantes y salientes, registros de llamadas y mensajes SMS;
  • Seguimiento de ubicación por GPS;
  • Registrador de teclas;
  • Controlar otras aplicaciones y programas sociales desde el panel de control;
  • Monitoreo del historial de navegación;
  • Acceder a archivos multimedia.
  • Esta aplicación es compatible con dispositivos Android e iOS.

Se requiere acceso físico para que los usuarios de Android instalen la aplicación en los teléfonos de destino. Cuando se trata de iOS, puede instalar la aplicación sin el teléfono de destino ingresando el ID de Apple y la contraseña del destino. Aunque el jailbreak / rooting no es obligatorio, sigue siendo preferible para aprovechar las funciones de espionaje más avanzadas.

¿Cómo monitorear los mensajes de WhatsApp usando la Web de WhatsApp?

WhatsApp tiene esta excelente aplicación de navegador web que permite a los usuarios recibir y enviar mensajes desde sus computadoras. Además, también puedes usar este método para espiar la cuenta de WhatsApp de otra persona, digamos la de tu novia, y leer mensajes sin que ella lo sepa.

El método es bastante fácil, efectivo y sencillo, pero  requiere acceso al dispositivo. Aquí están nuestras instrucciones paso a paso sobre cómo leer los mensajes de WhatsApp de alguien sin el teléfono de destino:

  • Paso1: Abra la aplicación basada en web de WhatsApp
  • Paso 2: Una vez hecho esto, verá un código QR; esta ventana debe permanecer abierta
  • Paso 3: abre la aplicación de chat de WhatsApp en el dispositivo de destino
  • Paso 4: vaya a Configuración / Menú
  • Paso 5: elige la opción Web de WhatsApp
  • Paso 6: apunte la cámara del teléfono celular al código QR de la página web
  • Paso 7 : Una vez que el escaneo sea exitoso, podrá leer las conversaciones de WhatsApp del objetivo y ver sus registros de llamadas desde su computadora

¿Cómo espiar mensajes de WhatsApp gratis?

Si encuentra otras opciones demasiado molestas, siempre puede optar por aplicaciones gratuitas que pueden hacer el trabajo por usted. 

Estas aplicaciones son compatibles con dispositivos iOS y Android, y el proceso de configuración es bastante simple. Estas aplicaciones utilizan un enfoque similar al método de aplicación basado en Web de WhatsApp. Se consideran “aplicaciones de clonación” con algunas funciones de espionaje.

Sin embargo, tenga en cuenta que  estas aplicaciones son propensas a fallar, según lo informado por los usuarios. Además, es posible que no funcionen siempre. Independientemente, hablemos sobre cómo usarlos:

  • Paso 1: descargue la herramienta espía de Play Store (dispositivo Android) o App Store (dispositivo iOS)
  • Paso 2: Abra la aplicación Whatscan y espere a que se muestre el código QR
  • Paso 3: obtenga acceso físico al teléfono objetivo y abra WhatsApp
  • Paso 4: abre el menú de tres puntos en la esquina superior derecha
  • Paso 5: Elija la opción Web de WhatsApp y escanee el código QR encontrado anteriormente
  • Paso 6: comience a monitorear los mensajes de WhatsApp

¿Nos das 5 estrellas?

Valoración media 0 / 5. Votos: 0

Todavía no hay ningún voto

Experto en SEO/SEM y comunicación en redes sociales.

CEO en tecnologia.net y un apasionado de todo lo relacionado con el progreso tecnológico

Tecnología