España recibirá un campus de Google en 2015

Todos sabemos que Google es el auténtico gigante de Internet y que muy pocos espacios, compañías o empresas de la nube pueden hacerle sombra de hecho, hay algunas que incluso, se han originado gracias a la formación de Google y de su constante innovación. En la actualidad, hablar del rey de los buscadores es hacerlo de una de las firmas con mayor renombre del momento. Hoy, este gran negocio es nuestro protagonista en las noticias de este portal gracias a que hemos sabido que para el próximo año 2015, España contará con el que será su primer Campus de Google. ¿Quieres saber más al respecto?

Publicidad

Google es una empresa que como tantas otras que nacieron en el seno de Silicon Valley, comenzó en uno de los cientos de garajes del territorio y por eso, tiene muy presente la idea de la star-up y de lo importante que son estas en el mundo de los negocios a través de Internet. Ciertamente, son muchos los países en los que podemos encontrar este modelo empresarial pero España ha demostrado que en este último tiempo es una de las grandes pioneras del momento por tanto, ha conseguido captar la atención de los ejecutivos del gigante que todos conocemos.

Campus-Google

Publicidad

La noticia de que Google estaría pensando en desarrollar su primer Campus en el próximo año 2015 es bastante reciente y ya ha hecho que muchos de nosotros nos interesemos buscando información relevante que nos diga qué es lo que tiene planeado. Según la misma empresa, estos campus son sitios donde los emprendedores se dan encuentro y pueden hacer sendos intercambios así como aprender de lo que es este modelo de negocio y de las ventajas que tiene saber bien de todas y cada una de sus características.

Los Campus de Google se han dejado ver por muchos países del mundo en cambio, en España aún no se sabía nada de los mismos. Europa en general, es un continente en el que este tipo de actividades no se ha dado tanto como en otros que ya sabemos por tanto, parece ser que ahora sí que será el momento de disfrutar de todo lo que otros ya han conocido.

Seguramente, muchos de vosotros ya hayáis ido a algunos campus de informática que desarrollan otras empresas o compañías o algún campus de videojuegos allí, la principal tarea es la de conocer gente e ir aprendiendo de los ponientes que se dan paso en las charlas así como de las personas que conoces, claro está. En cambio, los Campus de Google siempre van un paso más allá porque su idea empresarial y de apoyar los modelos de negocio de la nube, es fija y bastante clara.

Algunas noticias aseguran que este mencionado primer Campus de Google tendrá lugar antes del mes de julio del próximo año 2015 pero aún es pronto para asegurar nada aunque, lo que sí que es cierto es que nos queda poco más de un año para poder disfrutar de una de las oportunidades más grandes de impulsar nuestro negocio. ¿Estás preparado para la aventura?

España recibirá un campus de Google en 2015
Vota este artículo

Artículos relacionados: