EssentialPIM, la mejor agenda para Android

Contar con una buena agenda es esencial a día de hoy, y por esa razón hoy vamos a presentar EssentialPIM, una de las consideradas como mejores agendas para Android. Seguidamente vamos a conocer algunas de sus particularidades y sobre todo analizaremos sus funciones.

Publicidad

EssentialPIM, la mejor agenda para Android

La alargada herencia del proyecto EssentialPIM

Desde el año 2003, fecha de nacimiento de esta popular agenda, los desarrolladores han estado trabajando con el objetivo de ofrecer una agenda para PC que cumpliese con todos y cada uno de los requisitos de sus usuarios.

Publicidad

Por ello, desde el principio decidieron incluir aspectos básicos de seguimiento y anotación que van desde la propia agenda en sí a avisos, fechas destacadas, calendario, tareas, notas, contactos, correos electrónicos y contraseñas entre otros.

Poco ha cambiado este proyecto desde entonces, y es que 12 años después, esta idea de Astonsoft Ltd. ha demostrado ser completa y adecuada para todos los usuarios que, a través de versiones gratuitas y de pago, han logrado satisfacer sus necesidades organizativas.

Este sencillo proyecto ha seguido creciendo imparable y, aunque se sigue presentando como una idea sencilla, lo cierto es que sin duda estamos ante una de las mejores agendas de la actualidad.

EssentialPIM, la mejor agenda para Android b

Con el paso del tiempo, desde este pequeño despacho de Estonia se dieron cuenta de la necesidad de extender su proyecto a los nuevos y flamantes dispositivos inteligentes, y por ello, ahora ya podemos disfrutar de toda nuestra programación en cualquier lugar en el que nos encontremos, sin tener que depender de un PC o una conexión a Internet.

Las versiones de EssentialPIM para Android

Evidentemente, Android iba a ser uno de los primeros privilegiados a la hora de contar con esta agenda organizativa completa, y es que evidentemente, el ser el SO más utilizado para Smartphone y Tablet también conllevaría sus ventajas.

Te podría interesar  Los mejores trucos para Android

En la actualidad podemos encontrar dos versiones de EssentialPIM para Android, la primera y más utilizada que podremos conseguir de forma completamente gratuita, y una segunda de pago y con la denominación Pro que añade funciones interesantes que cubren absolutamente todas las necesidades tanto de los particulares como de estudiantes y trabajadores.

En esencia, EssentialPIM es quizás la mejor agenda para Android, y no sólo por incluir todo lo necesario, sino porque nada más abrirla podemos comprobar toda la experiencia que lleva a sus espaldas.

A partir de ahora ya no tendremos problema alguno a la hora de sincronizar nuestros datos entre distintos dispositivos, disfrutar de una fantástica seguridad, contar con un calendario completo con visualizaciones diaria, semanal, mensual y anual, apuntar nuestras tareas en un sencillo recordatorio, tomar notas, administrar nuestras contraseñas y una amplia variedad de opciones distintas con mucho potencial.

Si queréis descargar la versión gratuita de EssentialPIM para Android, a continuación os dejamos el enlace que os redirigirá a la página oficial de Google Play desde la que podréis realizar una descarga segura.

Google PlayEssentialPIMM, Astonsoft Ltd.

EssentialPIM, la mejor agenda para Android
Vota este artículo

Artículos relacionados: