Este podría ser el chasis del HTC One (M9)

HTC One M9

Publicidad

La Mobile World Congress está a la vuelta de la esquina, una de las conferencias de telefonía móvil más importantes del mundo entero. En dicha conferencia se presentarán muchos de los buques insignia que lanzarán las principales compañías este año, y uno de ellos es el HTC One (M9). Oficialmente desconocemos las características del dispositivo, aunque gracias a muchos rumores podemos imaginarnos cómo será. Y ahora también podemos imaginarnos cual será su aspecto físico, pues se ha filtrado una imagen del chasis del nuevo phablet de la casa.

El medio francés Nowhereelse ha sido quien ha filtrado la imagen que ya ha dado la vuelta al mundo. Nos encontramos ante un diseño bastante parecido al del One (M8), con un color también muy similar: el dorado. Se mantiene la misma línea del diseño, con las bandas en el lado superior e inferior y el doble flash a un lado de la cámara. Lo que sí ha cambiado -y es muy notorio- es que ha desaparecido esa segunda cámara que estaba situada justo sobre el sensor principal.

Publicidad

Además de ahora conocer su posible diseño también sabemos a qué hora será presentado en la MWC. El evento de HTC se celebrará el 1 de marzo a las 16:00 (hora española). Esto quiere decir que la compañía se adelantará unas dos horas a la presentación del Galaxy S6, que se espera que se produzca el mismo día en la conferencia de Samsung, a las 18:00.
Cabe destacar que, el pasado año, el HTC One (M8) se puso en venta prácticamente al mismo momento que fue presentado de forma oficial en la conferencia de la MWC 2014. Veremos si se repite la historia este año.

Te podría interesar  HTC A55, un HTC Desire tope de gama

Falta muy poco para conocer si los rumores que se han filtrado sobre el dispositivo son ciertos. Para ponernos al día, se rumorea que el nuevo buque insignia de la firma montará un procesador Qualcomm Snapdragon 810 acompañado de 3 GB de memoria RAM, una batería de 2840 mAh, 32 GB de almacenamiento interno, una pantalla de 5,5 pulgadas, una cámara de 20 megapíxeles y altavoces con tecnología BoomSound.

Este podría ser el chasis del HTC One (M9)
Vota este artículo

Artículos relacionados: