Evan, el niño que gana un millón de dólares al año en Youtube

Publicidad

El mundo de Internet no dejará de sorprendernos. En los últimos años se han puesto de moda los llamados Youtubers, dónde a través de sus vídeos y canales, ofrecen vídeos explicativos, tutoriales, análisis, o simplemente cuelgan vídeos de cuando juegan con sus amigos a videojuegos populares. Realmente hay algunos de ellos que se está pudiendo ganar la vida con ello, más allá de que hay empresas externas que muestran interés en adquirir en su plantilla a personalidades con dicho perfil.

tintuoitre_8-tuoi-thu-nha-trieu-usd-nho-youtube

Sin ir más lejos, hemos descubierto a Evan, un inocente niño de 8 años que gracias al hecho de subir vídeos a Youtube de él mismo, está consiguiendo unos ingresos anuales que se sitúan en el millón de dólares, nada más y nada menos. Unos beneficios que no les va nada mal a la familia de Evan, que se destinan, según apuntan, a ingresarse en las cuentas de ahorros tanto de Evan como de su hermano.

Popular y millonario gracias a Youtube

Publicidad

Evan se caracteriza por ser un niño extrovertido y a través de sus vídeos en la red ha demostrado su alto nivel intelectual y capacidad para atraer a visitantes a su canal, EvanTubeHD. Precisamente el canal está administrado por su propio padre, que es responsable de la iniciativa y se encarga de grabar, colgar los vídeos y gestionar los comentarios en la cuenta.

Evan se dedica a analizar todo tipo de juguetes, videojuegos y productos recién lanzados a los mercados de todo el mundo, llamando considerablemente la atención a usuarios de YouTube a nivel internacional. Debido a la gran cantidad de visitas que acumulan diariamente sus vídeos y la publicidad que aparece en ellos, Evan está ingresando una cantidad de dinero que se sitúa en el millón de dólares anuales.

Todo empezó como una fuente de distracción para Evan y sus padres lo vieron con buenos ojos, ya que resultaba divertido ver como su propio hijo de corta edad, era capaz de desenvolverse tan bien delante de las cámaras. Lo que nadie podía llegarse a imaginar es que se trataría de la mayor fuente de ingresos a la que toda la famía podría aspirar.

Negocios externos y más beneficios

Entre los millones de visitantes que se han visto atraídos por los vídeos de Evan, también se encuentran empresas conocidas del sector de la juguetería o del propio mundo de los videojuegos. Dichas empresas han contactado directamente con el padre de Evan para firmar contratos con el fin de que su hijo promocione sus productos a través de catálogos, spots publicitarios, etc.

Esto se ha convertido en una fuente de ingresos extra y aunque no se firman contratos con todas las empresas, sí ha asegurado el propio padre de Evan que todo esto se ha convertido en un negocio redondo. A todo ello, Evan puede seguir estudiando y compaginar su vida social con el hecho de subir vídeos a YouTube, ya que para él se trata todavía de un hobbie, y no de un negocio, independientemente del dinero que está ganando de forma incosciente o consciente, a través de su cuenta de ahorro.

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario