EVGA SC17, el nuevo portátil gaming con mucho que decir

Este año ha comenzado con muchos estrenos, y uno de los más destacados es el fantástico portátil que EVGA pone en nuestras manos con el que pretende sorprendernos y sin duda lo ha conseguido. Se trata del EVGA SC17, un portátil Gaming fantástico que estamos totalmente convencidos de que va a dar mucho de qué hablar durante los próximos meses.

EVGA SC17

EVGA pone toda la carne en el asador

Lo cierto es que ninguno esperábamos que una empresa relativamente nueva como es el caso de EVGA llegase a sorprendernos tanto de golpe, pero lo cierto es que durante bastante tiempo han estado trabajando en el desarrollo de lo que sería su primer portátil Gaming, o mejor dicho, su primer portátil para juegos.

Nos llega con un chasis de aluminio y con unas terminaciones bastante buenas, ofreciendo un sobresaliente rendimiento con todo lo necesario para satisfacer incluso a los jugadores más exigentes.

Características del EVGA SC17

Pero para que podáis juzgar por vosotros mismos vamos a conocer algunas de las principales características del nuevo portátil EVGA SC17, el cual nos llega con la pantalla de 17.3 pulgadas que permite alcanzar como máximo una resolución 4K, es decir, llegaría hasta los 3840 × 2160 px. A su vez también anunciaron que presentarán un segundo modelo denominado EVGA SC17G que incorporada de forma adicional un módulo desarrollado por NVidia denominado G-Sync gracias al cual se evitarán problemas como los habituales tearing y sluttering.

En cuanto a su potencia disfrutaremos de un micro Intel Core i7 6820HK con una velocidad de 3,6 GHz por núcleo, a la vez que está preparado para realizar overclocking para aquellos que busquen sacar el máximo rendimiento del equipo.

EVGA SC17 b

Dispone de 16 GB de memoria RAM y nos permite conectar dos discos duros SSD, además de que incluye uno que alcanza la capacidad de 2 TB.

En cuanto a gráficos incluye una tarjeta gráfica NVidia GeForce GTX 980M con dos salidas de vídeo a la vez que también encontraremos otros elementos de conectividad como son sus puertos USB 3.0 e incluso un puerto USB 3.1 también conocido como USB C.

lo cierto es que la empresa guarda muy en secreto las características de este dispositivo hasta su lanzamiento, razón por la cual hay muchos datos que todavía se nos escapan. Eso sí, parece ser que en cuanto a autonomía iremos manteniéndonos dentro de la media, alcanzando hasta cuatro horas de funcionamiento en el mejor de los casos. Quizás no demasiado si queremos sacar el máximo rendimiento del equipo, pero en general será suficiente para realizar los trabajos más habituales.

Precio del portátil Gaming EVGA SC17

Como comentábamos antes, por el momento hay muchos datos que se nos escapan, y entre ellos por supuesto no quedaba otra que tener que aguantarnos sin conocer el precio de salida al mercado.

Sin embargo, el desarrollador ha anunciado que para este mes de febrero sacará a la venta este interesante modelo, razón por la cual tan sólo tenemos que tener un poco más de paciencia y en breve estaremos disfrutando del fantástico rendimiento que el EVGA SC17 va a poner a nuestra disposición.

Más de: Noticias, ,

Dejar un comentario