EVGA Tegra Note 7, la tableta más potente del mundo ahora en Europa

Publicidad

EVGA Tegra Note 7En el último trimestre del año pasado, la compañía EVGA, lanzó una poderosa tableta que fue nombrada Tegra Note 7. Se trata, según ellos, de la tableta más poderosa del mundo. Una de sus principales atracciones era el chip NVIDIA Tegra 4, pero esa potencia, también ha sido su revés, ya que la baja disponibilidad de este chip, retrasó su lanzamiento en el mercado internacional. Ahora, por fin la espera ha llegado a su fin, ya que la compañía EVGA ha anuncio el esperado lanzamiento de la EVGA Tegra Note 7, en el mercado Europeo.

Tenemos que destacar que esta tableta de 7 pulgadas, posee el procesador más potente que existe para dispositivo similar en el mercado. Además, cuenta con una pantalla de alta resolución de 1200×800 píxeles, garantizando video de alta resolución, lo que permitirá al usuario disfrutar de una experiencia de video como nunca antes la había tenido en un tablet de este tamaño.

Si nos centramos en otras características de la EVGA Tegra Note 7, debemos destacar que la memoria RAM, es más que suficiente para un equipo de su nivel. Viene equipada con 1 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno base de 16 GB. Sin embargo, esa capacidad puede ser expandida, mediante tarjetas de memoria microSD, además de otras características comunes de las tabletas, como puertos de comunicación y la capacidad de utilizar lápices táctiles.

Vista posterior de EVGA Tegra Note 7

Publicidad

Por demás está decir, que la misma compañía NVIDIA, ha destacado la potencia de esta tableta, dándole un nivel superior a otras tabletas similares de otras marcas que se encuentran actualmente en el marcado. Esto se debe indiscutiblemente, al uso del SoC Tegra 4, lo que la hace muy atractiva entre los usuarios que les gusta tener en sus manos los mejores equipos disponibles, sobre todo, para la reproducción de archivos multimedia.

Vista frontal del Tegra Note 7

De esta manera, y categóricamente, podemos decir que la tableta más poderosa del mundo, ya se encuentra en el mercado Europeo, lo que de seguro, disparará las ventas de EVGA en el viejo continente y permitirá a los usuarios de Europa, tener en sus manos la que es quizás la mejor tableta de 7 pulgadas creada hasta este momento. Sin duda alguna, algo que de seguro, no agradará a LG, Smasung y Apple, ya que les presionará a mejorar aún más sus dispositivos tipo tableta, lo que comenzará una verdadera guerra tecnológica a corto y mediano plazo.

Vía: Hardzone

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario