Evolve, la chaqueta con calefacción y recarga de dispositivos

Ya llegan los meses de frío y empezamos a equiparnos con las prendas más adecuadas para la temporada. Pues en esta ocasión os aconsejamos que no realicéis todavía vuestras compras, o al menos no sin antes conocer Evolve, una chaqueta que tiene la capacidad no sólo de calentarse sino también de cargar la batería de nuestros dispositivos.

Evolve

Evolve, una chaqueta con calefacción

Estamos totalmente convencidos de que muchos de vosotros habrá pensado en lo útil que podría ser una de estas chaquetas con calefacción en esas temporadas de fuerte frío.

Pues como solemos ver últimamente, todas estas ilusiones y sueños se acaban convirtiendo en realidad, y en nuestro caso nos llega a través de Evolve, una chaqueta que lleva incorporados varios paneles de calefacción con capacidad flexible gracias a los cuales se produce y distribuye el calor en el interior.

Imaginad por un momento que estáis dando un paseo y de repente el tiempo cambia bruscamente, lo que hace que paséis de estar en una temperatura confortable a empezar a aparecer el molesto frío. Esto ocurre sobre todo cuando de repente empieza a soplar el viento y llega congelado, y en este caso, activar nuestra Evolve sin duda va a ser una verdadera maravilla.

También dispone de un controlador de temperatura gracias al cual podremos elegir entre tres niveles de calor que son entre 35 °C y 41 °C, entre 41 °C y 46 °C y la opción más potente que calentará entre 40 y 6 °C y 51 °C.

La autonomía dependerá del nivel que hayamos elegido, variando entre 12 horas de funcionamiento si optamos por el nivel más bajo o reducirse hasta 3,5 horas si conectamos la máxima potencia.

Evolve b

A su vez también incluye bolsillos impermeables en los cuales podremos guardar nuestros objetos más delicados lejos de la lluvia y de la nieve.

Eso sí, cuando vayamos a lavar la chaqueta es esencial que extraigamos los paneles y la batería para evitar que se estropee.

Calefacción y recarga de dispositivos

Pero eso no es todo, y es que además también vamos a tener la posibilidad de cargar nuestros dispositivos a través de su batería de 10.400 mAh, para lo cual tan sólo tendremos que conectarlos a través de un cable USB y podremos estar totalmente tranquilos de que no nos vamos a quedar sin autonomía.

Precio de la chaqueta Evolve

Cabe destacar que esta chaqueta la vamos a poder encontrar en color gris y color negro, teniendo a nuestra disposición distintas tallas desde la XS hasta la XXL.

Esta chaqueta con calefacción podrá ser una realidad si consigue salir adelante en la campaña de Indegogo, a través de la cual ahora mismo podemos adquirir nuestro ejemplar por tan sólo 89 $ (sin batería) o 139 $ con la batería Power Bank incorporada.

Además, si todo se lleva a cabo del modo previsto, aquellos que soliciten ya la chaqueta la podrán tener disponible este mismo mes de diciembre, por lo que os animamos desde aquí a que no dudéis ni un momento y adquiráis vuestra Evolve para que se convierta en una realidad.

Más de: Aplicaciones y Servicios

Dejar un comentario