Express Invoice, un programa de facturación sencillo y al uso

Publicidad

Si estáis buscando un programa para hacer facturas que sea sencillo y económico para poder gestionar vuestro negocio, Express Invoice puede ser la respuesta a vuestras plegarias, y es que no sólo lo podremos conseguir por un precio bastante económico frente a la competencia, sino que además se puede utilizar sin apenas tener conocimientos acerca de facturación. Seguidamente vamos a conocer algunos puntos fuertes de esta herramienta imprescindible para todas las pequeñas y medianas empresas.

Express Invoice, un programa de facturación sencillo y al uso

La creación de facturas automáticas

Es muy probable que si tenéis un pequeño negocio, a la hora de crear vuestras facturas optéis por utilizar una plantilla de Excel o cualquier otra hoja de cálculo. Este sistema puede ser muy eficiente especialmente si queremos realizar este proceso de forma manual y apenas tenemos que hacer facturas cada mes.

Sin embargo, conforme tengamos que ir haciendo cada vez más y más facturas, la opción de la hoja de cálculo no sólo nos puede consumir una mayor cantidad de tiempo, sino que además no nos permite mantener un control de los pagos realizados, pagos pendientes, facturación, fechas, numeración y en general poder averiguar de un vistazo la cantidad facturada a un determinado cliente en un período concreto.

Publicidad

Sin embargo, en este instante comenzamos a mirar otros programas de facturación a través de Internet, y al final acabamos optando por el sistema de las hojas de cálculo debido a que los precios en la mayor parte de los casos son bastante desorbitados, y si optamos por un programa gratuito, el problema es que generalmente apenas nos ofrece posibilidades.

Por esa razón hoy vamos a hablar de Express Invoice, y es que nunca antes había sido tan fácil mantener la gestión de nuestro negocio por una cantidad tan reducida.

Los requisitos de Express Invoice

Por otra parte, tampoco va a ser necesario que tengamos un equipo excesivamente potente, puesto que el consumo de recursos y sus necesidades se amoldan a prácticamente cualquier PC incluso aunque tenga varios años.

Tendremos la posibilidad de utilizar Express Invoice en equipos con Windows XP, Windows 7 y Windows 8, pudiendo optar por 32 o 64 bits. Sin embargo, también existen versiones desarrolladas para Windows 98 y Windows 2000, aunque en este caso tenemos que realizar una descarga exclusiva a través de la página.

Express Invoice

Si tenemos un Mac contaremos con una versión específica para sistemas operativos iOS 10.3 o superior.

Por otra parte también funciona para iPad y Android, lo que significa que podremos llevar siempre con nosotros todos los datos de facturación que podremos gestionar de forma rápida y muy cómoda.

En cuanto al requisitos de procesador, RAM, almacenamiento, etc., son tan reducidos que cualquier PC que funcione a día de hoy, podrá moverlo sin problema alguno.

Descargar la última versión de Express Invoice

Si antes de gastar dinero queremos probar una versión demostrativa de Express Invoice, podremos hacerlo realizando la descarga de prueba a través de la página oficial, y una vez que nos convenza, ya podremos realizar la contratación que dependerá de si incluimos tan sólo el programa de facturación o queremos también añadir otros programas del mismo desarrollador como Express Accounts para gestionar nuestra contabilidad, Inventoria para controlar nuestros inventarios, etcétera.

En este sentido os aconsejamos que accedáis a la página de descarga para analizar todos los productos, y para ello os hemos colocado unos enlaces a continuación.

NCH SoftwareExpress Invoice gratis, NCH Software

NCH SoftwarExpress Invoice Plus, NCH Software

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario