Cómo entrar en Exvagos saltándote el bloqueo del proveedor de Internet

Seguramente en alguna ocasión has intentado entrar a Exvagos y te has encontrado con el tan temido bloqueo, es decir, por mucho que intentas acceder a la página, en todo momento te dice que no es posible hacerlo. Esto se debe a un bloqueo que realiza tu compañía telefónica a través de la cual tienes contratados los servicios de Internet, de manera que, debido a una orden judicial, no pueden permitir que acceder a este tipo de contenido. Sin embargo hay algunas alternativas a través de las cuales vamos a poder conseguirlo, de manera que a continuación os vamos a explicar un poco la situación y, sobre todo, os iremos indicando paso por paso cómo entrar en Exvagos saltándote el bloqueo del proveedor de Internet.

Publicidad

Cómo entrar en Exvagos saltándote el bloqueo del proveedor de Internet

¿Está caído Exvagos?, ¿por qué no puedo entrar a Exvagos?

Exvagos ha sido durante mucho tiempo una de las plataformas más utilizadas a la hora de buscar el mejor contenido en Internet, pero seguramente os habréis encontrado en algún momento con que habéis intentado acceder y, al hacerlo, os encontréis con que es imposible visualizar la página.

Publicidad

Cabe destacar que esta situación se debe a los múltiples problemas legales que nos encontramos en diferentes países y que hacen que las autoridades obliguen a las empresas de telefonía a bloquear el acceso a determinadas páginas como es el caso que nos ocupa.

Evidentemente esto significa que, si os encontráis en uno de esos países y habéis contratado vuestros servicios a esa empresa de telefonía que bloquea dicho contenido, entonces por mucho que lo intentéis no vais a poder acceder a la página a través de la URL que estabais utilizando hasta la fecha.

Es decir, tenemos que buscar una alternativa para evitar este problema, y es que los principales proveedores de Internet realizar el bloqueo, con lo cual son millones las personas que se ven afectadas y que desde hace ya un tiempo no consiguen acceder a su página de descargas favorita.

Entonces, ¿ya no puedo descargar Torrents en Exvagos?

Eso sí, es muy importante que tengamos en cuenta que esto no significa que no podamos descargar Torrents en Exvagos, y es que la página sigue existiendo aunque nosotros no podamos acceder a ella, ya que como os decíamos, al no poder las autoridades acabar con la página por distintas razones legales, la solución ha sido utilizar las compañías telefónicas para crear el bloqueo, pero mientras la página siga en pie, siempre existían medios a través de los cuales podamos acceder sin ningún tipo de problema.

Cabe destacar que os vamos a explicar un par de sistemas que serán los que os permitirán entrar de nuevo a Exvagos, y en este sentido es muy importante que sepáis que realmente vais a tener toda la seguridad que necesitáis, es decir, no se va a detectar que estáis realizando las descargas, con lo cual no debéis tener ninguna preocupación en este sentido.

Los dos sistemas que te permitirán entrar a Exvagos

iniciar sesion Exvagos

Como os decíamos, principalmente vamos a tener la posibilidad de elegir entre dos sistemas a través de los cuales vamos a poder entrar a Exvagos aunque esté caído, siendo cada uno de ellos más útil en según qué circunstancias, pero en cualquier caso siempre os recomendamos que optéis por la segunda alternativa, es decir, la de instalar un proxy gracias al cual vamos a poder navegar de forma anónima.

Otras direcciones de acceso

La primera solución que debéis tener en cuenta para aprender cómo entrar en Exvagos saltándote el bloqueo del proveedor de Internet y que además os puede servir también para poder acceder a otras muchas páginas que se puedan ver involucradas en algún tipo de bloqueo regional por razones legales, es precisamente la de buscar otros dominios diferentes a través de los cuales poder acceder a dichas páginas.

Te podría interesar  Mejores programas para descargar Torrents

Es decir, cuando estas páginas se encuentran con problemas legales, lo habitual es que busquen dominios alternativos gracias a los cuales poder facilitar el acceso a aquellas personas que estén interesadas, logrando de esta forma que, aunque el dominio principal esté bloqueado, el resto sigue permitiendo acceder a la página.

En este sentido no podemos especificar ya que dependen mucho del momento, pero por ejemplo podemos probar con alternativas como Exvagos1.com o similares, hasta conseguir dar con aquella que realmente nos permita de nuevo el acceso.

Cabe destacar que en este sentido siempre intentamos estar atentos para poder facilitaros los nuevos accesos, de manera que con una sencilla búsqueda vais a tener a vuestra disposición las nuevas direcciones que van seguir viviendo tanto para esta como para otras muchas páginas de descarga.

Instala un Proxy gratis para entrar a Exvagos

Y por otra parte tenemos la mejor solución de todas, ya que básicamente nos va a permitir poder acceder a cualquier página saltando los el bloqueo regional o bloqueo del proveedor de Internet es a través de la utilización de un proxy.

Básicamente estamos hablando de un pequeño programa a través del cual vamos a lograr que nuestra conexión sea anónima, es decir, para poder establecer el bloqueo a las páginas, el proveedor de Internet lo que hace es bloquear a aquellas que cuenten con unos datos específicos que permitan identificar a qué país pertenece, es decir, datos como puede ser la IP, el propio país y otros.

proxy entrar exvagos

En nuestro caso, con este proxy lo que conseguimos es evitar que el proveedor de Internet pueda encontrar esta información, lo que significa que en ningún momento sabrá exactamente en qué país nos encontramos y cuáles nuestra dirección IP real, sino que le aparecerá una aleatoria que puede hacer que piense que lo mismo nos estamos conectando o desde Estados Unidos que mañana desde China, con lo cual evidentemente no puede realizar el bloqueo y, por lo tanto, nosotros vamos a poder acceder a todo el contenido de la página sin ningún tipo de limitación.

Cabe destacar que en este sentido tenemos la posibilidad de elegir entre un amplio abanico de proxis diferentes, los cuales por norma general para ser completamente gratuitos.

Si no habéis configurado nunca un proxy o estas cosas os resulta muy complicadas, lo cierto es que muchos navegadores tienen la posibilidad de instalar plugins que incorporan proxis, de manera que lo único que tenemos que hacer es llevar a cabo la instalación, con lo cual podremos activar y desactivar en función de nuestras necesidades, consiguiendo de este modo tener al alcance de un clic un simple botón con el que tendremos la total seguridad de que nuestro proveedor de Internet nunca va a saber que estamos conectados.

Básicamente lo que debemos tener claro con respecto al bloqueo de los proveedores de Internet es el hecho de que dicho bloqueo está centrado en los usuarios de una determinada zona que quieran acceder a un dominio específico, con lo cual, si cambiamos el dominio o incluso conseguimos engañar al proveedor de Internet haciéndole creer que estamos conectados desde otro país diferente, evidentemente este bloqueo desaparecerá en ese mismo instante, con lo cual ya nos tenemos que preocupar a la hora de acceder a la página.

Te recordamos que estas son las alternativas acerca de cómo entrar en Exvagos saltándote el bloqueo del proveedor de Internet, pero de igual manera se trata de una solución a través de la cual vas a poder llevar a cabo el mismo proceso con cualquier otra página que se encuentre bloqueada.

Cómo entrar en Exvagos saltándote el bloqueo del proveedor de Internet
Voto: 1 - Media: 5

Artículos relacionados: