EyeOn Pet Monitor, las cámaras para vigilar mascotas

La tecnología tiene como objetivo mejorar nuestras vidas y ayudarnos a mejorar nuestra seguridad, y por esa razón hoy vamos a conocer un sistema fantástico gracias al cual podremos mantener vigiladas a nuestras mascotas cuando estamos fuera de casa. Su nombre es EyeOn Pet Monitor y se trata de unas cámaras muy interesantes que podremos utilizar para saber en todo momento el estado de nuestro querido compañero.

EyeOn Pet Monitor

Controlar mi mascota con la Tablet o Smartphone

A partir de ahora resulta muy sencillo controlar a nuestro querido amigo gracias a esta fantástica cámara que cuenta con una conexión que permitirá transmitir imágenes a nuestros dispositivos portátiles.

Esta cámara dispone de conectividad Wi-Fi e incluso se le han añadido LEDs infrarrojos que nos permiten realizar el seguimiento incluso en zonas de oscuridad.

Publicidad

A su vez también contaremos con un dispositivo a través del cual podremos escuchar todo lo que está ocurriendo en el lugar donde se encuentra nuestra mascota, al igual que también podremos hablar con ella independientemente del lugar en el que nos encontremos, algo que sin duda le ayudará a sentirse mucho mejor, especialmente cuando acaban de llegar a casa, son cachorros y suelen padecer ese sentimiento de abandono habitual en ellos hasta que consiguen acostumbrarse.

El objetivo de EyeOn Pet Monitor

Está claro el objetivo de EyeOn Pet Monitor, y es el de permitirnos poder desplazarnos a cualquier lugar sin tener que preocuparnos por qué será lo que está ocurriendo en casa. Podremos comprobar que a nuestros animales no les falta agua ni comida, visualizar el estado de nuestra pecera, etcétera, ya sea cuando nos vamos a trabajar, disfrutamos de un fin de semana de ocio o incluso si vamos a realizar algún viaje.

El funcionamiento de EyeOn Pet Monitor

Este dispositivo que cuenta con detector de sonido y movimiento funciona de una forma muy sencilla, ya que lo único que tendremos que hacer es instalar una aplicación en nuestro dispositivo y conectar la EyeOn Pet Monitor a nuestra red Wi-Fi.

Con estas sencillas acciones ya mantendremos una conexión perfecta que nos ayudará a controlar al máximo a nuestros compañeros. Eso sí, es importante tener muy claro que nuestro teléfono inteligente o tableta deberá contar con un sistema operativo Android o iOS.

Pero si queremos llevar el control entre varias personas, una opción interesante puede ser la de instalar la aplicación en varios dispositivos, lo cual podremos hacer sin ningún tipo de problema. Por ejemplo, si nos vamos de viaje y dejamos a alguien encargado de nuestras mascotas, podremos tener una visualización desde nuestro teléfono para comprobar que todo vaya bien y a la vez dicha persona también podrá mantener el contacto con el animal a distancia, facilitando todo el proceso y aumentando la comodidad.

El precio del EyeOn Pet Monitor

Pero lo mejor de todo es que el EyeOn Pet Monitor tiene un precio de tan sólo 89,90 €, sin duda muy reducido si tenemos en cuenta todo lo que nos ofrece y las fantásticas ventajas que nos garantizarán la seguridad de nuestro compañero.

Publicidad

Artículos relacionados: