Fabrica tu hielo rápidamente con Opal

Con el calor que está cayendo estas semanas, no hay nada mejor que refrescarnos con un buen vaso de hielo, y ya si queremos añadir cualquier líquido en su interior, pues mucho mejor todavía. Por esa razón hoy hablaremos acerca de Opal, una máquina para fabricar hielo que se caracteriza por su velocidad y sobre todo por ser portátil.

Publicidad

Fabrica tu hielo rápidamente con Opal

Fabricar hielo en cualquier momento

Muchas veces llegamos a casa y nos apetece tomarnos un refresco, pero de repente nos damos cuenta de que no nos queda hielo picado para dar ese toque perfecto que lo convierte en un refrigerio ideal.

Publicidad

Esto tira por tierra nuestros planes, y es que está claro que ponernos a congelar agua va a suponer demasiado tiempo, por lo que al final acabamos tomándonos el refresco sin pena ni gloria.

Sin embargo, esta máquina nos ofrece la posibilidad de fabricar hielo picado en tan sólo 15 minutos, eso sí, en este tiempo fabricará la cantidad necesaria para un vaso (con una media de cuatro vasos por hora), por lo que tan sólo la tenemos que poner en funcionamiento mientras nos cambiamos de ropa y en cuanto volvamos ya lo tendremos todo preparado para deleitarnos con una buena bebida refrescante.

Cómo funciona Opal

Opal funciona de un modo muy sencillo, y es que lo único que tenemos que hacer es extraer la bandeja y rellenar con agua. La introducimos, pulsamos el botón y ya no nos quedará más que esperar.

Fabrica tu hielo rápidamente con Opal b

Pero lo mejor de todo es que no sólo va a fabricar hielo a partir de agua, sino que también tenemos la posibilidad de añadir otros líquidos distintos con lo que disfrutaremos de hielo con sabores diversos, es decir, vamos a poder preparar también nuestros propios granizados.

Para funcionar la tendremos que conectar a una fuente de alimentación de 120 V.

Precio de la máquina de hielo Opal

Eso sí, su precio es de 499 $, quizás un poco elevado pero es importante que tengáis en cuenta que cualquier aparato similar suele ser bastante más caro, por lo que en cierto modo lo podemos considerar hasta económico.

Opal

Por el momento se trata de una campaña de Indegogo, lo que significa que vamos a tener que esperar un poco para poder disfrutar de ella. Sin embargo, podéis realizar vuestra reserva, aunque está claro que ya hay lista de espera, y es que de 150.000 $ que necesitaba el desarrollador, ya ha llegado a superar los 1,5 millones de dólares.

Opal b

En cualquier caso os dejamos aquí el enlace para que podáis realizar la reserva, y tener en cuenta que si la adquirís ahora será vuestra por tan sólo 399 $.

En el caso de que os pongáis de acuerdo entre varios amigos, debéis saber que también podéis comprar cantidades como 5 unidades por un total de 1919 $ o hasta 10 unidades por 3809 $, con lo que podéis ahorrar una buena cantidad de dinero.

https://youtu.be/0FIaTwQKWSs

Fabrica tu hielo rápidamente con Opal
Vota este artículo

Artículos relacionados: