Fabrica tu propia cerveza con Zymatic

Ahora que llega el verano, la cerveza es una de las bebidas más recurridas durante nuestro tiempo libre, y es que a la mayoría nos encanta tomarnos una buena cerveza helada con un aperitivo disfrutando de la tranquilidad en nuestro hogar o incluso en una terraza. Por ello hoy vamos a conocer Zymatic, un dispositivo a través del cual vamos a poder fabricar nuestra propia cerveza en casa y disfrutar no sólo del mejor sabor sino también sentirnos mucho más satisfechos.

Publicidad

Fabrica tu propia cerveza con Zymatic

Zymatic, el proyecto de Pico Brew

Muy probablemente muchos de vosotros os habéis planteado en alguna ocasión fabricar vuestra propia cerveza, pero lo cierto es que se trata de un proceso muy laborioso y que no siempre sale como nos gustaría.

Publicidad

Por esa razón, Zymatic se convierte en una alternativa fantástica, y es que simplifica considerablemente cada paso que demos, ofreciéndonos la posibilidad de fabricar cerveza casera de un modo mucho más rápido y con un resultado fantástico.

Cabe destacar que a su vez también nos ofrece la posibilidad de crear nuestras propias variedades, es decir, no nos vamos a tener que ceñir única y exclusivamente a una receta, sino que podremos ir barajando posibilidades hasta encontrar ese sabor que siempre hemos estado buscando.

La cerveza fabricada con tu Smartphone

Zymatic es una especie de robot de cocina que en esta ocasión nos servirá para fabricar cerveza. Lo único que vamos a tener que hacer es añadir los ingredientes en el depósito y poner en marcha el dispositivo.

Por supuesto ya no nos vamos a tener que calentar la cabeza para evitar que el producto se estropee o incluso controlar las temperaturas en las distintas fases de producción, ya que lo único que necesitaremos será conectar nuestro teléfono inteligente con el dispositivo y con una simple acción pondremos todo en marcha.

Fabrica tu propia cerveza con Zymatic b

Cabe destacar que la elección de los ingredientes es esencial en este caso, y es que dependiendo de los mismos tendremos la posibilidad de fabricar diferentes tipos de cerveza con sabores incluso muy peculiares, ya que hasta la fecha este aspecto no puede ser administrado por Zymatic.

A su vez es bastante complicado conseguir que dos cervezas salgan exactamente iguales, ya que no estamos hablando de un equipo profesional por lo que deberemos buscar la máxima exactitud si queremos volver a repetir esa cerveza que tanto nos ha gustado.

Eso sí, no debéis pensar que vamos a conseguir cerveza en minutos, sino que por supuesto tendremos que respetar el proceso de fermentación, lo que significa que fabricaremos la cerveza un día pero no podremos beberla hasta días después.

Precio de la Zymatic

Este interesante aparato tiene un precio de 1999 $, una cantidad quizás algo alta para adquirirlo como complemento en nuestro hogar, pero si obtenemos un certificado de Sanidad también puede ser una opción fantástica para aquellos que tengan un negocio y quieran fabricar su propia cerveza, con lo que conseguirían rentabilizarla en un tiempo menor.

Fabrica tu propia cerveza con Zymatic
Vota este artículo

Artículos relacionados: