Facebook en español – Crear cuenta

Facebook es, con diferencia, la red social más importante en la actualidad. Más de mil millones de personas ya forman parte de su red, e intercambian información a diario con sus familiares y conocidos, a pesar de la distancia y las fronteras. Hoy, te explicamos cómo crear una cuenta en Facebook en español. ¡Presta atención!

Facebook en español

Registrando una cuenta en Facebook en español

Para contar con una cuenta en Facebook en español, lo primero que hay que hacer es, por supuesto, registrarla. Para ello, debes dirigirte a la web de Facebook (http://facebook.com).

En el caso de que estés en España, la web principal se abrirá automáticamente con la configuración española, y podrás rellenar los diferentes campos que se requieren para disponer de una cuenta.

Entre los diferentes campos a rellenar, destacan el del nombre y los apellidos, el correo electrónico y la fecha de nacimiento. Pon datos correctos, porque, de lo contrario, no solo perderás muchas oportunidades en Facebook, sino que… ¡Pueden cerrarte la cuenta!

Una vez hayas introducido los datos y hayas iniciado el registro, Facebook te enviará un correo electrónico para que actives tu cuenta. Este es un paso muy importante, ya que, hasta que no hayas activado la cuenta, ésta no estará operativa.

Tras este proceso, ya podrás acceder de forma normal a tu cuenta de Facebook en español, y empezar a agregar a amigos y familiares, así como descubrir las diferentes opciones que pone a tu disposición esta red social.

Eso sí, antes de volverte loco y empezar a mandar solicitudes de amistad, lo más recomendable es que completes tu perfil con toda la información personal que puedas. Recuerda que, mientras más completo sea tu perfil, más fácil será que tus amigos te encuentren.

En el caso de que esto te genere dilemas en lo que respecta a la privacidad, puedes utilizar la opción de poner tu perfil como privado, de forma que solo tus amigos puedan ver tu información.

Por último, también deberías tener en cuenta que, para que no te cierren la cuenta ni incurras en problemas e infracciones, es recomendable leer las normas de Facebook.

Posibles problemas en Facebook.com

Crear una cuenta en Facebook en español es muy sencillo, pero, quizá, te encuentres con algunos problemas que vamos a mencionar a continuación:

  1. Tu correo ya ha sido utilizado: Puede que ya te registrases en Facebook en el pasado y no recuerdes tus datos de acceso. En ese caso, si no puedes recuperarlos, deberás utilizar un correo electrónico diferente, esta vez.
  2. No estás en España: Si no estás en España, el enlace que dimos al principio del artículo puede que no te dirija directamente a Facebook en español. Esto no entraña ningún problema grave. Desde la configuración, puedes cambiar el idioma, para que toda la interfaz aparezca en castellano, aunque hayas registrado la cuenta desde otro país.

Como ves, crear una cuenta en Facebook en españo es muy sencillo, y te permitirá estar en contacto con tus seres queridos, conocer a nuevas personas, volver a ponerte en contacto con tus amigos de tu infancia e, incluso, ¡conseguir relaciones laborales o amorosas!

Más de: Redes Sociales,

1 Comentario

  1. Maria Guadalupe 8 Mayo, 2016

Dejar un comentario