Family Guy: En búsqueda para Android

En esta ocasión vamos a presentar Family Guy: En búsqueda, un juego para Android inspirado en la popular serie animada que durante tantas horas nos ha hecho disfrutar frente a nuestras pantallas y que ahora está también presente en nuestros dispositivos portátiles, para que podamos disfrutar en cualquier momento y lugar en el que nos encontremos. Pero lo mejor que podemos hacer hoy es conocer algunos de los puntos destacados de este juego divertido y muy original.

Publicidad

Family Guy En búsqueda para Android

El comienzo de la historia en Family Guy: En búsqueda

Muchos recordaréis aquel capítulo en el que Peter Griffin pelea contra un pollo gigante, hasta el punto de acabar destruyendo Quahog casi por completo. Pues ahora y una vez finalizada la pelea, lo que toca es comenzar a reconstruir todo lo que se ha destrozado, una labor que no va a ser tan fácil como parece en un principio, y nos va a costar muchas horas pero no de esfuerzo, sino de grata diversión.

Publicidad

Para poder disfrutar de esta aventura vamos a reunir a todos nuestros personajes favoritos y sobre todo nos sumergiremos en una ciudad divertida y con mucho humor en cada esquina, especialmente gracias a la participación de los guionistas originales de la serie que han conseguido dar ese toque que hasta ahora habíamos visto en la televisión.

Desbloqueando novedades

Por otra parte también vamos a poder disponer de una gran cantidad de material fantástico. Tenemos la posibilidad de desbloquear una gran cantidad de novedades entre las que sin duda destacan los divertidos trajes, una colección fantástica que nos permitirá personalizar a nuestros personajes.

Family Guy En búsqueda para Android b

Eso sí, durante nuestra gesta nos vamos a encontrar con una gran cantidad de enemigos que van a intentar dificultar nuestra labor, pero nuestra misión seguirá siendo la misma, y es que el objetivo está claro y no es otro que reconstruir la ciudad y mantenerla a salvo de sus enemigos.

También podremos ver algunas animaciones que ya conocemos o incluso muchas nuevas que nos harán reír y disfrutar sin límite.

Family Guy: En búsqueda en varios idiomas

Y lo mejor de todo es que vamos a poder jugar en varios idiomas pudiendo elegir entre español, alemán, francés, italiano, ruso o inclusive portugués de Brasil, lo que significa que la aplicación está abierta a multitud de personas que disfrutan con algunas de las aventuras más divertidas independientemente del país de origen.

Pero no vamos a dar más vueltas, ya que la mejor forma de conocer la jugabilidad y la diversión que nos espera es procediendo a realizar la descarga e instalación en nuestros teléfonos inteligentes y tabletas.

Por ello, a continuación os colocamos el enlace a través del cual podréis acceder directamente al juego en la página oficial de Google Play, de forma que podréis realizar una descarga segura y gratuita.

Google PlayFamily Guy: En búsqueda, TinyCo

Family Guy: En búsqueda para Android
Vota este artículo

Artículos relacionados: