Saltar al contenido

Fast for Facebook, una alternativa fluida y optimizada a la app oficial de Facebook

Las redes sociales se han convertido en una de las principales líneas de comunicación a través de la red, por ese motivo, no hay dispositivo móvil, tablet o smartphone, que no cuenta con varias aplicaciones oficiales de redes sociales preinstaladas, como puede ser Facebook o Twitter.

fff

Sin embargo, ¿que sucede cuando tenemos un dispositivo que tiene mucho tiempo, quedándose poco a poco atrás, mientras las aplicaciones van incorporando más utilidades llegando a ser prácticamente incompatibles?. A lo largo de este artículo os traemos la solución en el caso de Facebook: Fast For Facebook.

Y es que la app oficial de esta red social ha sido criticada por muchos de sus usuarios, quienes denuncian su poca optimización, sus excesivos consumos de batería por estar siempre ejecutándose en segundo plano, así como por la lentitud de carga de las interfaces principales, algo que ha generado que aparezcan alternativas tan interesantes como Fast For Facebook.

Fast For Facebook, disfruta de tu Facebook con fluidez

Fast For Facebook destaca por ser una versión de la app oficial de esta red social más ligera, más liviana, y que en pocas palabras, funciona mucho mejor en la mayoría de dispositivos, tanto los de última generación, como aquellos que ya tienen un tiempo, ya que además también ocupa mucho menos espacio en la memoria interna del dispositivo.

Esta app para Android incluye una mejora en la interfaz, con transiciones muy ordenadas y fluidas, barras laterales y una gestión de contenidos sencilla de utilizar, sin embargo, presenta el problema de la publicidad, que en ocasiones puede llegar a convertirse en un auténtico estorbo para el usuario.

Si quieres probar Fast For Facebook de manera gratuita, aquí os dejamos un enlace para descargarlo a través de la plataforma de Google Play.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *