Fat Princess, un clásico de psp se estrena en Android

Últimamente parece que estamos viviendo una moda que nos lleva a adaptar títulos de videojuegos clásicos a nuestros dispositivos portátiles, una corriente a la que Sony acaba de sumarse con su último lanzamiento: Fat Princess.

Publicidad

Lo sorprendente de este lanzamiento, es que Sony no ha respetado prácticamente nada de su franquicia original, ya que su estilo de juego ha cambiado de manera radical respecto a sus primeras versiones.

fat

Publicidad

Descubre el remake de Fat Princess para Android

En Fat Princess para Android se ha sustituido el característico sistema de lucha de acción en el que podíamos movernos libremente por la pantalla acabando con todos los enemigos que se pusieran en nuestro camino, por un sistema que mezcla las peleas por turnos, con puzzles de gemas al más puro estilo de Bejeweled o Candy Crush. Una combinación que pese a ser acertada por sus puntos en común con algunos de los títulos más exitosos de Google Play y con su estilo de juego, rompe de manera radical con el Fat Princess clásico que pudimos disfrutar en consolas portátiles de Sony como su Play Station Portable.

Siguiendo con el nuevo sistema de juego para Fat Princess, tendremos que prestar atención a todas y cada una de las combinaciones que realicemos, ya que según las que consigamos, haremos que nuestras tropas luchen, o nos haremos con diferentes suministros de pastel o diamantes, por lo que tendremos que vigilar a fondo nuestra estrategia, para conseguir acabar el combate de manera victoriosa.

Con esta recién estrenada versión para Android de Fat Princess, Sony a querido apostar por un sistema de juego basado en el free to play, aunque por supuesto, también podremos encontrar integrados dentro de la misma aplicación una serie de micropagos, para desbloquear diferentes opciones o bonus.

Descargar gratis Fat Princess para Android a través del siguiente enlace de Google Play.

 

 

Fat Princess, un clásico de psp se estrena en Android
Vota este artículo

Artículos relacionados: