Fecha de lanzamiento y precio del Galaxy S6

Ya hablamos anteriormente del nuevo móvil de Samsung, su buque insignia, que fue presentado el 1 de marzo en el Mobile World Congress que se organizó en Barcelona, España. Se trata del Galaxy S6 y para regocijo de algunos, mañana día 10 de abril de 2015 será la fecha de lanzamiento.

Publicidad

La preventa sin embargo ya comenzó hace unos días, más precisamente el 6 de abril pero no será hasta mañana que los primeros usuarios podrán disfrutar de este pedazo de terminal. La preventa ha batido todos los records de reservas y el fabricante coreano ha anunciado que probablemente sufran algunos contratiempos en la entrega de los teléfonos debido a la enorme cantidad de pedidos.

Galaxy S6 - Precio y fecha de lanzamiento

Publicidad

Se confirma también que el Galaxy S6 vendrá con una versión ‘premium’, el Galaxy S6 Edge y cuyo precio no será barato en ninguna de sus versiones. Los precios (que puedes ver a continuación) no han sido confirmados oficialmente pero sin duda, se aproximarán bastante a los precios definitivos que podremos ver en las tiendas de telefonía en España.

El Samsung Galaxy S6 de 32 GB será modelo más económico de todos con un precio de 749 euros. Le seguirá el de 64 GB por 849 euros y finalmente el de 128 GB que estará a 949 euros. En cuanto al S6 Edge, el de 32 GB partirá de los 849 euros, el de 64 GB estará en 949 euros y el de 128 GB lo podremos adquirir por 1049 euros. Son precios bastante elevados para lo que nos tiene acostumbrados Samsung pero es un modelo con características de última generación.

Fecha de lanzamiento y precio del Galaxy S6
Vota este artículo

Artículos relacionados: