FenSens te ayuda a aparcar tu vehículo

FenSens es el nombre de un interesante dispositivo gracias al cual vamos a poder disponer de sensores de aparcamiento en nuestro vehículo, realizando el control directamente desde nuestro teléfono inteligente. Pero vamos a conocer un poco más en profundidad este producto que estamos convencidos se va a convertir en una alegría para muchos de nuestros lectores.

FenSens

La utilización de sensores de aparcamiento

Desde hace ya bastantes años, muchos modelos de vehículos salen con sensores de aparcamiento de serie, pero el caso es que todavía estamos hablando de un tipo de dispositivo que puede ser algo caro cuando hablamos de coches más económicos, es decir, muchas veces preferimos gastar el dinero en otras utilidades a las que en principio vamos a sacar un mayor partido, pero con el paso del tiempo es probable que nos demos cuenta de los beneficios de este sistema, pero ya sea tarde para implementarlo en nuestro vehículo.

En ese sentido, gracias a FenSens ya no nos vamos a tener que preocupar en absoluto, ya que lo podremos instalar directamente como embellecedor de nuestra matrícula y, vinculando el aparato con nuestro Smartphone, contaremos con todo lo necesario para aparcar de una forma más segura y sobre todo evitando así los molestos roces que suelen acabar apareciendo en los parachoques.

FenSens o como instalar un sensor de aparcamiento

Antes de volvernos locos planteándonos instalar un sistema de aparcamiento tradicional, el cual requiere una instalación con cables así como realizar perforaciones en el propio parachoques, lo mejor que podemos hacer es optar por este interesante sistema que recibe el nombre de FenSens y que no es ni más ni menos que un sensor de aparcamiento que goza de cierta portabilidad.

Su principal ventaja es que no nos vamos a tener que preocuparte ningún tipo de instalación, ya que lo único que necesitamos es el receptor de señal y nuestro teléfono, conectando ambos sin cables, lo que abarata y simplifica mucho todo el proceso.

Eso sí, para poder funcionar, los sensores llevan incorporada una batería, la cual tenemos que recargar aproximadamente una vez cada cinco meses. En realidad se trata de un inconveniente poco preocupante, y más teniendo en cuenta el ahorro en tiempo y dinero que supone para los usuarios.

FenSens  b

Cabe destacar que este sensor tiene la capacidad de detectar obstáculos situados a distancias de hasta 3 m, utilizando distintos sistemas de aviso como audio y vibración además del indicador visual que encontraremos en la propia pantalla.

Conforme nos vayamos acercando al objeto, los pitidos irán aumentando en velocidad, con lo cual podremos guiarnos muy fácilmente como si se tratase de cualquier otro tipo de sistema de aparcamiento.

Precio de FenSens

Este interesante dispositivo tiene un precio de 149 $, pero si os dais prisa, para todos aquellos que quieran realizar su reserva ahora, lo único que tienen que hacer es dirigirse a la página oficial y realizar la compra por tan sólo 99 $, una cantidad casi simbólica en comparación con el precio que tienen estos dispositivos.

Más de: Aplicaciones y Servicios, Noticias,

Dejar un comentario