FIFA 15, la versión para Android de un clásico de los videojuegos deportivos

Dentro de las franquicias de videojuegos dedicadas a los simuladores de fútbol, hay dos sagas que siempre se han disputado el primer puesto: FIFA y PES, dos grandes videojuegos que año tras año nos ofrecen nuevas versiones completamente actualizadas con mejores en la experiencia de juego así como en los controles, con todos los nuevos fichajes incorporados.

Publicidad

Hoy os vamos a hablar de FIFA 15, la recién estrenada versión de Android de este clásico simulador deportivo, un título que ya ha recibido multitud de buenas críticas en todas las plataformas en las que ha salido a la venta.

fifa15-android-7

Publicidad

FIFA 2015 para Android propone una versión renovada gráficamente, con un total de más de diez mil jugadores, 500 equipos oficiales, así como treinta ligas reales y sus correspondientes estadios, con los que podremos disfrutar de una experiencia futbolística completa, asumiendo el mando de nuestros equipos preferidos. Una gran apuesta por parte de EA, que está teniendo una gran aceptación por el público.

La nueva versión de este juego creado por Electronic Arts, incorpora una interesante cantidad de novedades, entre las que destacan el soporte incorporado a controles físicos (como por ejemplo el de NVIDIA Shield),y el nuevo modo de juego “simulación rápida”.

Un clásico del mundo del fútbol en los videojuegos, que nos ofrece una de las experiencias más reales que podemos encontrar en la actualidad, y en la que podremos disputar las principales ligas y campeonatos de todo el planeta y que hará las delicias de todos aquellos que disfruten con cada nueva entrega de esta saga dedicada al fútbol.

FIFA 15 para Android ya puede descargarse completamente gratis a través de la plataforma Google Play, aunque para poder obtener opciones Premium como la adquisición de nuevos jugadores, diseños de balones, camisetas, botas y más detalles del terreno de juego, necesitaremos optar por las compras in app.

Descargar FIFA 15 gratis.

FIFA 15, la versión para Android de un clásico de los videojuegos deportivos
Vota este artículo

Artículos relacionados: