Se filtran todos los detalles de la BlackBerry Priv

Ya no hay absolutamente nada –o no debería haberlo– que la BlackBerry Priv nos esconda. Y es que además de todas las fotos, renders e información que se ha filtrado del dispositivo ahora conocemos el único detalle que nos faltaba por conocer: su precio.BlackBerryPriv-screenshot

Un usuario de los foros de Cracakberry dio con los datos de la versión para el mercado estadounidense y canadiense del primer smartphone con Android de BlackBerry, información acompañada de imágenes, precio y fecha de lanzamiento. La etiqueta indicaba un precio de 749 dólares –aún se desconoce si son dólares estadounidenses o dólares canadienses- y el 15 de noviembre sería la fecha de lanzamiento del terminal.

En la ficha técnica podemos leer que Priv cuenta con una pantalla de 5,4 pulgadas dual-curved con un teclado físico deslizable. La cámara, como ya habíamos hablado, sería un sensor de Schneider-Kreuznach de 18 megapíxeles con f/2.2 y un flash LED dual, que ofrece vídeo en 4K a 30fps, acompañado de una cámara frontal de 2 megapíxeles, y la batería sería de 3.410 mAh (capaz de ofrecer una batería de hasta 22.5 horas, dependiendo del uso que le demos al terminal).

El procesador que montaría este nuevo smartphone de la compañía canadiense sería un Spandragon 808 a 1,8 GHz, acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento, ampliable hasta 2 TB con tarjetas microSD.

Tampoco se olvida del NFC, perfecto para poder utilizar el nuevo Android Pay, aunque para poder utilizarlo debería llegar con la última versión de Android, algo que aún no está del todo claro.

Lo único que falta por saber con exactitud es si el precio es en dólares estadounidenses o canadienses, puesto que si fueran estos últimos su precio pasaría a ser de 570 U$D.

Más de: Móviles

Dejar un comentario