Filtradas las especificaciones del Samsung Galaxy A8

Ya se han filtrado las primeras especificaciones del Samsung Galaxy A8, un nuevo dispositivo que va a dar mucho de qué hablar en los próximos días, aunque en principio cabe destacar que por el momento parece ser que la venta se reducirá tan sólo a China, pero por supuesto esperamos que pronto esté también en el resto de tiendas de todo el mundo. Pero sin más dilación vamos a conocer un poco estas características para averiguar qué es lo que este nuevo dispositivo nos va a ofrecer.

Publicidad

Samsung Galaxy A8

Características del Samsung Galaxy A8

Evidentemente todavía no conocemos todas las características, pero al menos sí podemos comenzar a hablar de las que se han filtrado y que nos ayudan a conocer un poco mejor este interesante dispositivo.

Publicidad

En primer lugar se trata de un Smartphone a medio camino entre teléfono inteligente y tableta gracias a su pantalla SuperAMOLED de 5,7 pulgadas con resolución FullHD. En su interior encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 615 a 64 bits y con un total de 8 núcleos.

Su memoria RAM será de 2 GB, mientras que en relación con la memoria de almacenamiento ascenderemos hasta los 16 GB. Eso sí, en cuanto a la posibilidad de añadir una tarjeta microSD no ha sido todavía especificado, pero esperamos que Samsung cambie la tónica con este nuevo dispositivo, ya que es la mejor forma de evitar sentirnos limitados.

También montará dos cámaras con una secundaria trasera de 16 Mpx y una principal delantera con 5 Mpx. Sobre el sensor todavía tampoco se han pronunciado, por lo que no sabemos si será similar al del Samsung Galaxy S6, lo cual sin duda sería una fantástica noticia ya que garantizaría una calidad de imagen sorprendente.

Te podría interesar  La carga inalámbrica llega al Note 4 con las carcasas Qi

Samsung Galaxy A8 b

Su sistema operativo será Android 5.0.1 y por supuesto también nos llegará con la última versión de TouchWiz instalada, mejorando así el entorno y disfrutando de una característica muy particular de Samsung en relación con su interfaz.

En cuanto a su batería alcanza los 3050 mAh lo que en principio nos dará una autonomía más que correcta en comparación con otros dispositivos similares de la competencia.

El diseño del Samsung Galaxy A8

En cuanto a su diseño no ofrece excesivas particularidades en comparación con otros modelos anteriores, aunque su cuerpo estará fabricado por completo con componentes metálicos, lo que le da una mayor resistencia y una apariencia bastante más elegante y atractiva.

El conjunto pesa tan sólo 140 g, gracias entre otros a que su grosor es de tan sólo 5,9 mm, lo cual hace del Samsung Galaxy A8 un dispositivo muy portable y fácil de llevar a cualquier lado.

Precio del Samsung Galaxy A8

Para terminar, por el momento no hemos recibido noticias en relación con el precio del Samsung Galaxy A8, pero esperamos que en los próximos días podamos saber al menos por donde oscilará.

Además también queda pendiente saber la fecha de lanzamiento, pero en el momento en el que nos enteremos tener por seguro que os informaremos al instante.

Filtradas las especificaciones del Samsung Galaxy A8
Vota este artículo

Artículos relacionados: