Filtrados los primeros datos del ZTE Nubia Z9

Ya se han filtrado los primeros datos del ZTE Nubia Z9, un dispositivo chino muy interesante que podría llegar con los laterales de la pantalla curvados, así como algunas características que estamos convencidos van a llamar mucho la atención de sus potenciales futuros clientes. A continuación analizaremos algunas de las características que ya conocemos para ir abriendo boca.

Publicidad

Filtrados los primeros datos del ZTE Nubia Z9

Características del ZTE Nubia Z9

Aunque todavía no está confirmado, el ZTE Nubia Z9 podría llegar con los cantos curvados copiando en cierto modo la idea de Samsung con su Samsung Galaxy S6 Edge y su Galaxy Note Edge, algo que ofrece una dimensión más que interesante además de la posibilidad de añadir utilidades que mejoran la accesibilidad.

Publicidad

Eso sí, todavía no ha sido confirmado en este sentido, por lo que es importante que tengamos algo más de paciencia hasta que dejen claro si existirá un único modelo basado en una pantalla tradicional o por contra podremos optar por las dos opciones como en Samsung.

Pero yendo a las características del ZTE Nubia Z9 que hemos conocido hasta la fecha, su pantalla será de 5,5 pulgadas y permitirá una resolución de hasta 2560 × 1440 px, dimensión y resolución más que interesante para un dispositivo de estas características.

ZTE Nubia Z9

Su procesador igualará al del Samsung Galaxy con un micro Qualcomm Snapdragon 810 con ocho núcleos. Sin embargo, al parecer también tendremos la posibilidad de optar por otro modelo más sencillo con procesador Qualcomm Snapdragon 808 con seis núcleos a 64 bits.

Su memoria RAM será de 3 GB, y en cuanto almacenamiento todavía no nos han informado, así como tampoco sabemos si tenemos la posibilidad de añadir una tarjeta microSD o existirán distintas configuraciones.

Te podría interesar  ZTE Spro Plus, la nueva Tablet con proyector

Tampoco hemos recibido noticia alguna acerca de las cámaras que incorpora, por lo que es imprescindible que tengamos algo de paciencia ya que esperamos que en breve nos comuniquen nuevas características y procederemos a trasladároslas lo antes posible.

Precio del ZTE Nubia Z9

En cuanto a la fecha de lanzamiento del ZTE Nubia Z9 también se trata de otra incógnita, y por supuesto, el precio todavía sigue siendo algo desconocido para nosotros.

Filtrados los primeros datos del ZTE Nubia Z9 b

Sin embargo, está claro que viendo las características con las que nos llegaría este nuevo dispositivo de ZTE va a ser casi inevitable que tengamos que rascarnos bastante el bolsillo, y más todavía si finalmente se incorpora la pantalla curvada aunque, eso sí, al parecer se trataría de una segunda opción como ofrece Samsung, por lo que en este sentido podríamos seguir optando por otro modelo algo más económico sin por ello ver mermada su potencia.

Por el momento no nos queda más que esperar, y conforme vayan saliendo nuevas noticias a la luz os mantendremos informados para que conozcáis todo lo referente al nuevo ZTE Nubia Z9 que esperamos pueda estar en nuestras manos lo antes posible.

Filtrados los primeros datos del ZTE Nubia Z9
Vota este artículo

Artículos relacionados: