Por fin llega el Huawei MateBook a España. Os presentamos sus características y precio

Ya está aquí el Huawei MateBook, un convertible muy interesante que garantiza una fantástica portabilidad, la máxima comodidad, un funcionamiento más que adecuado y, por supuesto, todo ello al mejor precio del mercado. A continuación vamos a analizar algunas de sus características y por supuesto su precio.

Huawei MateBook

Características del Huawei MateBook

Se ha hecho esperar, pero ya está aquí este interesante convertible que se adapta a las necesidades de todo tipo de usuario, ofreciendo la mejor portabilidad tanto si lo utilizamos a modo de tableta como si preferimos llevarlo siempre acompañado con su teclado, y es que las teclas van incorporadas en la propia funda, por lo que el conjunto apenas difiere del tamaño original que tendría una Tablet normal y corriente aunque, eso sí, disfrutando de una mayor potencia y por supuesto de nuestro sistema operativo Windows 10.

En cuanto a características, el Huawei MateBook nos ofrece una pantalla táctil de 12 pulgadas con una resolución máxima de 2160 x 1440 píxeles, aprovechando prácticamente todo el frontal, reduciendo el marco y con ello sacando el máximo partido al espacio de trabajo.

En su interior encontramos un micro Intel Core M de sexta generación un chip relativamente sencillo pero que destaca por su bajo consumo. Antes de continuar, es importante tener en cuenta que la autonomía estimada por el fabricante es de 13 horas, aunque descenderíamos hasta nueve horas en el caso de que reprodujésemos vídeo de forma continuada. En esencia, gracias al chip y a la buena configuración, disfrutaremos de una jornada completa sin despeinarnos.

Huawei MateBook b

Además, gracias a su sistema de carga rápida, en apenas unos minutos habremos recuperado parte del tiempo perdido, pero estas no son sus únicas ventajas, ya que el Huawei MateBook nos llega con algunos añadidos interesantes como es su sensor de huellas, cada vez más utilizado para proteger el contenido de nuestro equipo, dispone de doble altavoz Dolby, por supuesto incorpora un puerto USB-C para adaptarse a los nuevos tiempos, y su teclado no sólo lleva el ratón incorporado, sino que además también es retroiluminado, lo que nos permitirá trabajar sin problemas incluso en condiciones de poca iluminación.

El grosor de este equipo es otra de sus virtudes, ya que cuenta con tan sólo 6,9 mm, ofreciendo un peso en conjunto de tan sólo 640 grs.

Precio del Huawei MateBook

El precio de este equipo es de 899 €, asequible y bastante similar al que podemos encontrar en la competencia, aunque es importante destacar que su diseño es uno de sus principales atractivos, llegando a modo de carpeta de tal forma que será raro que queramos llevar nuestro Huawei MateBook sin teclado, ya que apenas aumenta las dimensiones y mucho menos el peso.

En esencia estas son algunas de las características principales, y por supuesto abrimos la posibilidad de que enviéis vuestros comentarios para comparativas y opiniones particulares sobre este interesante equipo polivalente y adaptable.

Más de: Hardware, Noticias, ,

Dejar un comentario