Final Fantasy XIV Online – Heavensward

Final Fantasy llega de nuevo con esta interesante entrega conocida como Final Fantasy XIV Online – Heavensward en la que podremos conocer un mundo totalmente nuevo para nosotros, manteniendo por supuesto los mayores atractivos del juego como es el hecho de mejorar nuestro héroe e ir subiendo niveles con el paso del tiempo.

Publicidad

Final Fantasy XIV Online - Heavensward

Nuevo contenido para un juego espectacular

Final Fantasy XIV Online – Heavensward es un juego de rol multijugador online que nos traslada a un mundo totalmente distinto y que tan sólo se podría hacer realidad en nuestras fantasías… o en nuestro PC

Publicidad

Nos ofrece la posibilidad de jugar en modo competitivo o incluso en modo cooperativo, aunque en este sentido sí tendremos algunos límites como el hecho de que evidentemente al menos deberemos ser dos jugadores y como máximo 24.

Una característica fantástica de este juego es que no tiene una duración determinada, sino que podremos estar jugando durante horas y horas, días y días o incluso años sin tener que comenzar nuevas partidas y empezar de nuevo de cero.

Eso sí, hay un pequeño detalle que no nos ha convencido del todo, y es que por el momento tanto los textos como las voces se encuentran en inglés, lo cual puede dificultar en cierto modo su utilización por parte de aquellos que no dominen demasiado el idioma.

Final Fantasy XIV Online - Heavensward b

Por supuesto se sigue manteniendo la calidad y el objetivo así como los desarrollos a los que tanto nos tienen habituados, y es que los dragones y el mundo de fantasía seguirán siendo los ingredientes perfectos para un juego que promete mucho a lo largo de todo el año.

Desde luego no estamos hablando de un juego cualquiera, y es que se trata de un juego que sin duda está en un nivel superior.

Te podría interesar  Amazon quiere crear sus propios videojuegos para PC

Lo mejor y lo peor de Final Fantasy XIV Online – Heavensward

En general el juego nos ha convencido muchísimo, y es que ofrece una jugabilidad mejorada en comparación con entregas anteriores. A la vez sus gráficos y su sonido sigue manteniendo ese sobresaliente que todos esperábamos, y aunque no presenta una gran innovación al tratarse de un juego de rol inspirado en sus antecesores, en realidad sí que incluye algunos cambios bastante interesantes con los que podremos disfrutar de partidas mucho más emocionantes e intensas de lo que habíamos experimentado hasta ahora.

La historia merece mención especial en este sentido, y en general tendremos a nuestra disposición una variedad tan amplia así como algunas mejoras muy importantes que sin duda lo convierten en uno de los mejores juegos de rol del momento. Por ejemplo vamos a observar importantes cambios en el mundo de la artesanía e incluso en los gremios, teniendo a nuestra disposición sistemas sorprendentes y que nos van a ser de mucha utilidad como es el caso de las monturas voladoras.

A su vez también dispondremos de tres nuevas profesiones, y aunque en general todo nos ha convencido bastante sí que podríamos destacar dos detalles negativos que serían: por una parte las misiones secundarias se asemejan demasiado entre ellas, algo que debería haber sido más trabajado, y por supuesto la segunda es el precio, quizás un poco alto aunque realmente vale la pena que lo paguéis si os gustan este tipo de aventuras.

https://youtu.be/4phUCJlomPo

Final Fantasy XIV Online – Heavensward
Vota este artículo

Artículos relacionados: