Firefox 40 está preparado para el nuevo Windows 10

Con la llegada del nuevo sistema operativo de Microsoft, todos los desarrolladores de software están buscando hacer sus programas más adaptables a Windows 10. Firefox es uno de esos programas qeu quiere adaptarse y Mozilla ya ha lanzado una actualización que hace de Firefox y Windows 10 una “combinación perfecta”.

Publicidad

Firefox 40

Firefox 40 incluye muchas mejoras, y una gran cantidad de ellas están relacionads con la comptibilidad con Windows 10, de forma que sea más sencillo su uso en los equipos con este sistema operativo. Por ejemplo, ahora nos encontramos con botones más grandes para cerrar pestañas, además de más manejables para cuando hagamos uso del navegador en una pantalla táctil.

Publicidad

También han habido muchas mejoras en cuanto a seguridad, donde encontramos que Firefox nos ayuda a protegernos de descargas potencialmente peligrosas y nos avisa de las extensiones no firmadas. Además nos encontramos con un mejor soporte para gráficos, que les ha permitido realizar animaciones mucho más fluidas en su navegador.

Firefox 40 llegará a los navegadores de todos sus usuarios en forma de actualización en pocos días. No obstante, si no te gusta esperar, ya puedes descargar la última versión estable del navegador de Mozilla desde la web oficial del navegador. Selecciona la versión común de Mozilla Firefox y haz clic en el botón de descarga para poder descargar y disfrutar del navegador en tu ordenador.

Firefox 40 está preparado para el nuevo Windows 10
Vota este artículo

Artículos relacionados: