Flight 787, imperdible simulador de vuelo para Android

Los simuladores de vuelo han causado siempre una enorme fascinación entre los usuarios de distintas plataformas de videojuegos, y si eres de aquellos que en su momento disfrutaron a lo grande con el Flight Simulator en ordenadores, de seguro sabes de lo que estamos hablando. En este caso en especial, queríamos mencionar al respecto lo que es la aparición en el mercado de una nueva opción en simuladores de vuelo que de seguro te encantará si tienes un smartphone Android. Es lo que sucede justamente con Flight 787, la mejor adaptación a un juego como Flight Simulator para Android, que te enseñaremos a continuación para que no la pierda de vista.

Flight 787

¿Cómo es Flight 787?

En efecto, una vez que hayamos descargado e instalado Flight 787 en nuestro dispositivo móvil de una forma rápida y sencilla, como lo es a través del enlace de descarga que dejamos al final del presente artículo, podremos ponernos al frente de algunos de los modelos de avión más llamativos de la actualidad. Estamos hablando de ejemplos como un 787, un 737 o el MD-11, con 12 rutas internacionales que tendremos que cubrir de la forma más exitosa posible.

Por supuesto, Flight 787 nos ofrece la misma vista que tienen los pilotos en la cabina, y no podemos perder de vista al respecto que llegaremos a ver hasta ocho cámaras ubicadas en distintos ángulos dentro del avión. Claro, llegar a destino no será demasiado sencillo, porque en Flight 787 también encontramos hasta 12 variables en condiciones del tiempo, las que tendremos que aprender a superar conforme avancemos. Y si las superas, igual tendrás que preocuparte por el tráfico aéreo, del que se te comunicará a través de una radio, exactamente de la misma forma que sucede con los pilotos reales.

Luego tenemos cientos de indicadores que deberemos aprender a controlar para que nuestros movimientos a bordo sean lo más exitosos posible. Estamos hablando de algunos como por ejemplo la altitud, la velocidad, los juegos de luces, el funcionamiento de los motores y el tren de aterrizaje, los alerones, la presión de la cabina, los frenos, y todo cuando también veamos en un viaje real. Es decir, no solo se trata de tener talento, sino también mucha perseverancia hasta que comprendas en detalle cómo funciona cada uno de ellos.

Uno de los indiscutibles puntos fuertes de Flight 787 tiene que ver directamente con que se trata de un juego complejo pero muy bien logrado, y eso significa que nuestro smartphone Android para correrlo no puede ser cualquiera. Para ser más específicos, sus desarrolladores recomiendan al menos 2 GB de RAM y un procesador de al menos cuatro núcleos para que funcione correctamente, sin ninguna traba. Y por otro lado, hemos de decir que tiene un precio actual de 5,54 euros, lo que en ningún caso parece excesivo sino más bien bastante justo considerando lo que ofrece, y además, siempre podemos esperar para cazarlo en algunas de las constantes rebajas que existen en la tienda Google Play.

¿Qué te ha parecido Flight 787?

Descargar Flight 787 para Android

Más de: Aplicaciones y Servicios, ,

Dejar un comentario