Flipboard llega a Windows Phone

Flipboard es una de esas aplicaciones para dispositivos móviles que se han convertido en todo un clásico de los dispositivos portátiles, y es que su cuidada interfaz a modo de revista, resulta ideal para visualizar contenido en la gran mayoría de los formatos portátiles de los que disponemos en el mercado actual.

Publicidad

flip

Esta app ya había podido disfrutarse desde hace mucho tiempo en sistemas operativos móviles como Android e iOS, sin embargo parece que por fin sus desarrolladores han tratado de dar un paso hacia adelante y ampliar su mercado llegando hasta Windows Phone, donde hasta ahora no existía una versión de Flipboard oficial.

Publicidad

Podríamos definir a Flipboard como un completo agregador de noticias, que nos ofrece una variada cantidad de contenidos, con un diseño muy profesional que nos permite estar al día de todo lo que nos interesa, ya que se encuentra perfectamente organizada en diferentes secciones.

Además, Flipboard crece y se alimenta a través de sus usuarios, ya que tanto en las páginas y contenido que decidamos seguir, se irán convirtiendo en diferentes tendencias que informarán a la propia app de que es algo de interés, para que aparezca en las primeras páginas de su ya conocido “modo revista“.

Una propuesta muy atractiva que acaba de ser estrenada en su versión para Windows Phone , algo que sus usuarios ya llevaban esperando durante mucho tiempo y que a su vez amplia el abanico de aplicaciones que se van lanzando en modo de compatibilidad para este sistema operativo.

Si te gusta estar al día de los contenidos y noticias del momento, dale una oportunidad a Flipboard, es una opción más que recomendable e incluso una perfecta alternativa a los sistemas de feeds, que nos permitirán encontrar artículos y artículos de nuestro interés de manera rápida y sencilla.

Flipboard para Windows phone ya está listo para descargar en Windows phone Store.

 

Flipboard llega a Windows Phone
Vota este artículo

Artículos relacionados: