FoldiMate seca, plancha y dobla la ropa por ti

A día de hoy, en la mayor parte de familias, ambos miembros se ven obligados a trabajar para poder mantener un nivel de vida estable, lo cual significa que las tareas del hogar a menudo quedan relegadas e incluso se pueden llegar a convertir en un importante inconveniente. La tecnología nos ayuda a mejorar en este sentido, creando y fabricando robots de limpieza que funcionan de forma autónoma o incluso dando lugar al nacimiento de herramientas tan fantásticas como es el caso de FoldiMate, un aparato que se encarga de secar la ropa, plancharla y doblarla por ti para ayudarte a que el día a día sea más fácil y cómodo.

FoldiMate seca, plancha y dobla la ropa por ti b

FoldiMate, la forma más sencilla de mantener tu ropa

Evidentemente, que nos ayude a mantener nuestra ropa en perfecto estado ya de por sí es una importante ventaja, pero también hay que destacar que otra de ellas es el hecho de que su funcionamiento es verdaderamente sencillo.

De hecho lo es tanto que hasta los más pequeños de la casa la podrán poner en marcha sin problemas, lo cual también permite que nuestros hijos nos echen una mano sin por ello tener que renunciar a su tiempo libre.

El funcionamiento de FoldiMate

FoldiMate funciona de un modo muy sencillo, ya que en su interior encontramos una cinta transportadora que se encarga de mover la ropa, a la vez que existen también una serie de brazos robóticos que serán los que se encargarán de doblarla y posteriormente colocarla en las bandejas de salida.

Por supuesto también va a acondicionar nuestra ropa a la vez que utilizará el vapor para disminuir al máximo las arrugas que se puedan formar tanto en pantalones como en camisas y camisetas. Y si con esto no nos parece suficiente, también podemos incluir un perfume o suavizante adecuados con los que conseguiremos rociar la ropa con un aroma específico que pondrá la guinda a este interesante pastel.

Eso sí, hay que tener en cuenta que FoldiMate también cuenta con algunos límites como el hecho de que no consigue doblar la ropa que sea excesivamente grande como por ejemplo pueden ser las sábanas, así como también presenta dificultades para la ropa más pequeña como puede ser nuestra ropa interior.

FoldiMate seca, plancha y dobla la ropa por ti

Esto es algo que habrá que ir puliendo poco a poco, ya que precisamente las prendas grandes son las que más trabajo nos suelen dar a la hora de doblar, pero lo importante es que todo el demás trabajo nos lo va a quitar por completo, lo cual hace que sea una alternativa más que atractiva.

El tiempo que suele tardar en doblar la ropa es de unos 10 segundos por prenda, pero nos extenderemos hasta medio minuto por prenda si vamos a aplicar perfumes o vapor.

Precio de la lavadora FoldiMate

FoldiMate saldrá a la venta en el año 2018, pero tenemos la posibilidad de solicitar que nos envíen un aviso en el momento en el que esté preparada para comenzar a reservarla, proceso que tendrá lugar en el próximo año 2017.

En cuanto al precio, oscilará entre los 630 € y 760 €, y para todos aquellos que queráis realizar la inscripción, no tenéis más que dirigiros a la página oficial a través de este enlace.

Más de: Noticias, Productividad

Dejar un comentario